Saltar al contenido

Relojes Viceroy

relojes marca viceroy

La marca de relojes Viceroy siempre y en todo momento se ha caracterizado por ser renovadora y de productos de gran lujo. Desde su fundación en mil novecientos cincuenta y uno han presentado diseños únicos y exclusivos concebidos para los clientes del servicio más exigentes. Siempre y en toda circunstancia creando, fueron los primeros en lanzar un reloj de cuarzo al mercado.

Relojes Viceroy más vendidos del año

TOP Ventas 1
Reloj Viceroy - Hombre 40347-55
31 Opiniones
Reloj Viceroy - Hombre 40347-55
  • Material reloj de pulsera: Cocodrilo Con Cuero Negro
  • Color de la esfera: negro con plateado índice, Tipo de esfera: Mineral
  • Material de la carcasa: Acero inoxidable plata, bisel: plata
  • Resistencia al agua: 10 bar
  • Diámetro de la caja: 46 mm
TOP Ventas 2
Reloj Viceroy - Hombre 40519-55
18 Opiniones
Reloj Viceroy - Hombre 40519-55
  • Visualización del tiempo analógico
  • Tipo de cierre: hebilla plegable
  • Correa de acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo
TOP Ventas 3
Reloj Viceroy - Mujer 40870-95
42 Opiniones
Reloj Viceroy - Mujer 40870-95
  • Visualización del tiempo analógico
  • Tipo de cierre: hebilla plegable
  • Correa de acero inoxidable
  • Reloj con movimiento de cuarzo

Reloj Viceroy de Hombre

En concreto, los relojes Viceroy para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Viceroy:

Reloj Viceroy de Mujer

Para mujer, los relojes Viceroy también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

El mejor catálogo de relojes Viceroy para instantes singulares

Viceroy se ha transformado en la primera marca en la que una persona piensa en el momento de obsequiar un reloj. Sus campañas de publicidad siempre y en todo momento han ido dirigidas a los instantes singulares en la vida de una persona; regalo para una boda, ser el regalo idóneo para una primera comunión o bien transformarse en la opción número uno en el momento de hacer un regalo por el día del padre.

Los hombres hallarán en el catálogo de la marca una extensa gama de diseños. Los más atletas se recrearán con la precisión de su diseño deportivo que pueden llevar con correa de cuero, nailon o bien silicona. Muchos de estos relojes están inspirados en instantes esenciales del planeta deportivo; diseños inspirados en las Juegos Olímpicos, los Grand Prix de Fórmula 1 o bien los mundiales de Futbol. Mas para los que deseen un diseño más formal, que le haga distinguirse del resto, cuenta con relojes Viceroy con unos diseños sorprendentes, pudiendo escoger entre más de diez géneros de correas y con la opción de contar con más de una aguja para supervisar el tiempo.

¿Quieres ver otros relojes y otras marcas? Haz click aquí.

La marca no deja de lado a las mujeres, y en su catálogo de relojes asimismo hay un espacio para ellas. En sus diseños más recientes se hallan los relojes de pulsera, que terminan los tradicionales diseños de correa, promocionados por la mismísima Penélope Cruz, los cuáles cuentan con más de una aguja para tener un control único del paso del tiempo y jamás llegar tarde a las citas.

Si hay quien prefiere un modelo más tradicional, la marca ofrece una extensa pluralidad de relojes de correa de acero, acabados en plata o bien en oro amarillo, para quien busque un diseño más exclusivo. Asimismo piensan en las más atletas que no les agrada los diseños diseños modernos y prefieren algo más tradicional, con lo que van a poder localizar unos geniales relojes de pulsera con los que medir el tiempo que hacen ejercicio mientras que lucen un precioso reloj de pulsera Viceroy bañado en oro amarillo o bien blanco.

MejoresRelojes
los mejores Relojes Viceroy 1

Relojes Viceroy

Puntuación del editor:
5

Última actualización el 2019-12-06 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado