Saltar al contenido

Relojes de Hombre

Hemos seleccionado los mejores relojes de hombre y los hemos organizado en 6 rangos de precios, desde los más económicos hasta los de máximo lujo.

¿Con cuál te quedas tu?

Mejores Relojes de Hombre por menos de 100 Euros

Mejores Relojes de Hombre entre 100 y 300 Euros

Mejores Relojes de Hombre entre 300 y 500 Euros

Mejores Relojes de Hombre entre 500 y 1000 Euros

Mejores Relojes de Hombre de más de 1000 Euros

Mejores Relojes de Hombre de Súper Lujo

Relojes para hombres con estilo propio

El reloj es el primordial complemento del estilismo del hombre. De año en año, miles y miles de modelos nuevos de relojes de hombre llegan a las tiendas con innovaciones poco a poco más interesantes en lo que se refiere a estética, funcionalidad, mecanismos y estilos. Todos tenemos múltiples modelos en casa, amoldados a diferentes funciones: un modelo cómodo para el cada día, uno muy elegante más tradicional para ocasiones de gala e inclusive un reloj deportivo para cuando hacemos deporte.

Las grandes marcan saben que cada reloj tiene su ocasión, de ahí que renuevan sus catálogos continuamente, y nos ofrecen buenas ofertas en sus modelos con más tiempo en el mercado con descuentos a fin de que siempre y en todo momento hallemos una disculpa para renovar nuestras relojes de pulsera.

Nuevas tendencias en relojes de hombre

Los tiempos cambian, y el mercado de los relojes de hombre se amolda a las nuevas tendencias. Los relojes inteligentes, conocidos como Smartwatch, son el futuro en este campo, y por este motivo todas y cada una de las marcas están apostando por ellos, con diferentes estilos, baterías con mayor autonomía, correas de diferentes colores (e inclusive intercambiables), esferas del reloj más pequeñas o bien más grandes, y funcionalidades nuevas que hasta el momento no habíamos ni imaginado.

En estas nuevas funcionalidades hallamos acciones como contestar a mensajes de servicios de correos como WhatsApp, contestar a llamadas o bien preguntar redes sociales, mas no se olvidan de funciones tradicionales que todo reloj debe tener, con independencia de su estilo tecnología. En todos podemos, como es lógico, preguntar la hora (pudiendo llevar control de diferentes husos horarios), poner el reloj cronómetro o bien establecer alarmas.

De qué manera conjuntar relojes para hombre

El reloj es el primordial accesorio de tendencia del hombre, y este debe amoldarse con perfección al look que elijamos día a día. Que un reloj combine bien con nuestro estilismo no depende solamente del estilo del mismo. El material de la correo o bien el tono de la esfera influyen en la manera en que este combina con nuestro look general. Esto desea decir que un reloj de estilo muy elegante no siempre y en toda circunstancia va a ser el apropiado para nuestros looks más formales.

Si elegimos tonos plateados o bien negros, estos sí combinan prácticamente con todo, mas si optamos por un modelo de mucho lujo con detalles en dorado este va a ser solo válido para ocasiones singulares como bodas o bien asambleas esenciales, y colores más casuales como azules, colorados o bien blancos, solo vamos a poder llevarlos a veces informales.

El estilo de la correa es otro aspecto relevante: las correas metálicas son las más polivalentes, si bien por norma general son apropiadas para acontecimientos formales. Las correas de cuero son solo apropiadas para citas esenciales (así sea personales o bien de negocios), al tiempo que las de lona o bien de plástico solo puedes usarlas en acontecimientos informales o bien para el día tras día.

Por poner ejemplos específicos, te recomendamos un reloj de esfera cuadrangular con correa de cuero negra para un cada día con acontecimientos esenciales. En cambio, los relojes informales de estilo casual siempre y en todo momento deben tener la esfera redonda, al tiempo que para los modelos más deportivos vas a deber apostar por la correa de goma a fin de que aguante tu modo de vida.

De qué forma escoger el reloj conveniente

El mejor reloj es el que se amolda perfectamente al instante preciso en el que será utilizado. Si vistes con un look hipster, tu género de reloj perfecto es el que tenga un estilo vintage, al paso que si tienes un estilo más sport, los modelos que se amoldan mejor a ti son los que lleven esferas más modernas o bien los que sean de colores más atractivos.

Para escoger el reloj conveniente debes meditar la funcionalidad que le darás. Si no deseas fallar, Internet es un aliado perfecto. Los relojes deportivos actuales llevan funcionalidades como GPS incorporado, altímetro o bien contador de pulsaciones. Para saber si esas funciones son las que precisas y si el modelo marcha apropiadamente, consulta creencias de otros usuarios. Lo mismo puedes hacer si buscas un modelo tradicional de calidad y deseas saber si este va a ser un reloj “para toda la vida”.

El tamaño de tu muñeca debe marcar el género de reloj a elegir. Si tu muñeca es pequeña, con un diámetro menor a quince centímetros, debes apostar por esferas pequeñas. El efecto de una esfera de cuarenta mm de diámetro o bien más, puedes ser fatal para tu estilismo. Y a la inversa, los que tengáis una muñeca grande, de más de veinte centímetros de diámetro, debéis buscar esferas grandes de más cuarenta milímetros de diámetro.

La mejor web para adquirir relojes de hombre

Un buen reloj es aquel que combina un buen diseño para darle estilo a nuestro look, funcionalidades precisas y fiables, durabilidad y eficiencia al paso de los años, y un coste equilibrado a todos estos aspectos. Y la selección de relojes que hemos preparado reúne todos estos requisitos. Son modelos económicos con relación a todas y cada una de las funcionalidades y los beneficios que nos ofrecen.

Nos especializamos en relojes de pulsera para hombre, y en nuestro catálogo on line hallarás todo género de modelos para todo género de estilos y ocasiones. Con independencia de si buscas un modelo minimalista para un look moderno, un estilo de esfera tradicional para un reloj de calidad, o bien un modelo cómodo y resistente para el día tras día, tenemos dispuestos para ti gran pluralidad de modelos con una relación calidad/precio perfecta.

Última actualización el 2019-04-22 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado