Saltar al contenido

Relojes Tissot

relojes tissot

El conjunto suizo Tissot lleva desde mil ochocientos cincuenta y tres trabajando y también creando los relojes de pulsera. A lo largo de su historia se han fusionado en múltiples ocasiones, perteneciendo ahora al Conjunto Swatch desde mil novecientos noventa y ocho. Los relojes Tissot fueron vanguardistas a inicios del siglo veinte por ser los primeros relojes de bolsillo producidos en serie.

Relojes Tissot más vendidos del año

TOP Ventas 1
Tissot PRC 200 T1 - Reloj de caballero de cuarzo, correa de piel color negro
4 Opiniones
Tissot PRC 200 T1 - Reloj de caballero de cuarzo, correa de piel color negro
  • Colección PRC 200.
  • Movimiento de cuarzo suizo.
  • Resistente al agua 10 ATM/100 m.
  • Diámetro de la caja: 40 mm.
  • Cristal de zafiro sintético.
-42% DescuentoTOP Ventas 2
Reloj de Pulsera Tissot para Hombre, cronógrafo, Cuarzo, Acero Inoxidable T095.417.11.067.00
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Plata
  • - Cristal: Cristal Zafiro
TOP Ventas 3
Tissot T0356171105100 - Reloj analógico de caballero de cuarzo con correa de acero inoxidable plateada
1 Opiniones
Tissot T0356171105100 - Reloj analógico de caballero de cuarzo con correa de acero inoxidable plateada
  • Carcasa
  • - Material de la Carcasa: Acero inoxidable
  • - Forma de la Carcasa: Redondo
  • - Color de la caja: Gris
  • - Cristal: Cristal Zafiro

Reloj Tissot de Hombre

En concreto, los relojes Tissot para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Tissot:

Reloj Tissot de Mujer

Para mujer, los relojes Tissot también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

La innovación plasmada en un pequeño reloj de pulsera

Quien busque calidad, modernidad y también impacto en un reloj va a ir a la caza de un reloj Tissot. Actualmente, los nuevos diseños de esta compañía se identifican por contar con una pantalla táctil en su esfera. Merced a esto, el dueño o bien dueña puede mudar entre las distintas funciones del reloj pulsando en la pantalla de la esfera.

Si bien estos modelos están más concebidos para los amantes del deporte, en tanto que cuentan con barómetro, altímetro, brújula, reloj cronómetro y termómetro. Aun se han empezado ya a repartir modelos de relojes Tissot que cuentan con la posibilidad de conectarlos a internet.

Mas para los que deseen prescindir de tanta tecnología y prefieran los tradicionales modelos analógicos hallarán una oferta bien interesante en el catálogo de los relojes Tissot. Sus relojes cuentan con múltiples opciones en el momento de elegir la correa: acero inoxidable, titania, correa de plástico, de cuero, de goma, etcétera Esto sumado a una esfera muy resistente a los impactos que hace que este reloj tenga una genial durabilidad. Además de esto son sumergibles sin ningún género de inconveniente hasta los cincuenta metros de profundidad.

Al paso que para los hombres los relojes Tissot acostumbran a ser de esfera grande, asimismo se fabrican ciertos modelos de esfera mediana, para las mujeres se apuesta sobre todo por los relojes de esfera pequeña y que sean bastante fáciles. Estos relojes cuentan no solo con el tradicional sistema analógico de supervisar el paso de las horas, sino además de esto asimismo incorpora un calendario, cronógrafo o bien un segundo reloj análogico por si acaso se quiere supervisar la hora de otro país.

Merced a sus modelos más pequeños y más fáciles, sumado al empleo de materiales ligeros que dismuyen en buena medida el peso, el reloj no resalta demasiado. Si bien las mujeres asimismo hallarán diseños bastante atractivos, que combinan diferentes colores en sus correas o bien sus esferas, de manera especial el color plateado con el color dorado. Un complemento que es imprescindible llevar en la muñeca para quien le guste los productos de gama alta mas a un costo alcanzable.

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

MejoresRelojes
los mejores Relojes Tissot 1
Relojes Tissot
Editor's Rating:
5

Última actualización el 2019-06-26 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado