Saltar al contenido

Relojes Swatch

relojes marca swatch

Un siglo de historia en el que los relojes Swatch han sabido cómo posicionarse en el ranking como una de las marcas preferidas por los amantes de los relojes informales. Quien busque un diseño fácil sabe que lo va a poder localizar en su extenso catálogo.

Relojes Swatch más vendidos del año

TOP Ventas 1
Swatch Best MOM Ever - SO28Z116 Simpsons
  • Un regalo perfecto para Mamá
  • PRECISO MOVIMIENTO: Movimiento de cuarzo suizo con batería que ofrece tiempo exacto.
TOP Ventas 2
Niziruoup Correa para Reloj Omega x Swatch MoonSwatch Rolex SEIKO de 20mm Correa de Repuesto de Silicona Goma Correa Curva sin huecos, Pulsera de Repuesto de Reloj Caucho, Silicona, Hebillas negras
  • [Upgraded material de alta calidad] la correa final de la oreja doblada está hecha de material de caucho de silicona de alta calidad. El diseño de la hebilla de chaleco de acero cepillado de alto nivel tiene una estética minimalista pero llamativa, que se complementa perfectamente con las líneas de moda y los diseños modernos de la colección Omega Swatch moonswatch. Su forma angular añade un toque de sofisticación moderna a su reloj y mejora su atractivo visual general.
  • [compatibilidad y estilo popular] mejore su reloj moonswatch con nuestra colección original de correas de silicona de alta calidad. Las correas están diseñadas para ser compatibles con varios modelos, incluyendo el reloj Omega X sworch moonswatch speedmaster, rolex 20 mm lug. Ya sea que busque la correa Omega Swatch moonwatch speedmaster para mercurio, venus, tierra, marte, júpiter, saturno, urano, neptuno, plutón, sol y luna, nuestras opciones pueden satisfacer sus necesidades.
  • [ajuste perfecto, diseño curvo] la correa está perfectamente conectada al reloj para proporcionar un ajuste seguro y confiable. Nuestras muestras mensuales vienen en varios colores, lo que le permite encontrar una combinación perfecta para sus gustos personales. Desde la moda moderna hasta la elegancia clásica, nuestras correas están diseñadas para mejorar la apariencia de su reloj Omega Moon Watch speedmaster y complementar su estilo sin esfuerzo.
  • [impermeable, duradero, libre de polvo] la ranura es transpirable y transpirable - la parte inferior de la correa está diseñada con una ranura de escape para drenar el agua y mantener la muñeca seca y cómoda.
  • [servicio al cliente sincero] consejos cálidos - el conjunto incluye 1 correa, 4 alfileres y 1 herramienta. Si tiene alguna pregunta, preocupación o necesidad de ayuda durante el proceso de compra, nuestro equipo de servicio al cliente especializado le ayudará. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción y brindarle apoyo a lo largo de su experiencia de compra.
TOP Ventas 3
Correa para Omega x Swatch MoonSwatch/Reloj Rolex/Reloj SEIKO 20mm, Correa de silicona de repuesto para reloj Omega X Swatch Moonswatch Speedmaster de liberación rápida (Verde)
  • 【MoonSwatch compatible】Nuestra correa de reloj es compatible con Omega x Swatch MoonSwatch/Rolex Watch/SEIKO Watch de 20 mm. La correa se ajustará a su reloj solo si el ancho de la orejeta del reloj es el mismo ancho que la correa. Esta elegante correa de reloj de silicona se puede combinar con cualquier atuendo, adecuada para muchas ocasiones.
  • 【Correa de reloj de calidad】Nuestra correa de reloj está hecha de silicona súper suave ambiental de alta calidad y se instala con liberación rápida, que no tiene ningún olor peculiar e inofensivo para la piel. Las correas están diseñadas sin bordes afilados, son livianas, flexibles pero bastante resistentes y se pueden lavar repetidamente sin decolorarse.
  • 【Multicolor disponible】Disponible en una variedad de colores, con líneas decorativas a juego, más delicadas.
  • 【Tamaño de la correa】La longitud de la correa es de 120 mm + 75 mm, adecuada para muñecas de aproximadamente 5,2" a aproximadamente 7,5" (147 mm-203 mm), con 10 orificios en la correa que se adaptan cómodamente a la mayoría de hombres y mujeres. La correa del reloj también cuenta con una superficie de caucho de silicona suave, que es resistente al agua y lavable. Esto lo hace perfecto para ejercicios al aire libre, deportes, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • 【Consejos】 Las imágenes del reloj son solo para mostrar. Solo vendemos las correas, no incluimos relojes.

Reloj Swatch de Hombre

En concreto, los relojes Swatch para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Swatch:

Reloj Swatch de Mujer

Para mujer, los relojes Swatch también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Halla en su catálogo de relojes Swatch ese modelo exclusivo para ti

Si hay algo que no le falta a los relojes Swatch es imaginación en sus diseños. Estos relojes cuentan con un sinnúmero de modelos para poder cubrir los gustos de todos y cada uno de los clientes del servicio potenciales del mercado.

Para aquellos que deseen unos diseños más minimalistas pueden hallar fáciles modelos de reloj de pulsera de la compañía que representan el tradicional modelo de aguja y con unos colores la mar de fáciles. Para las mujeres se ofrecen modelos con una correa de metal, si bien para las más exigentes en gustos asimismo pueden adquirir un modelo con correa de oro o bien de plata, y que prima sobretodo las esferas pequeñas para las que les guste que el reloj no destaque demasiado en su muñeca.

Mas para los casos contrarios, para aquellas chicas que les guste que su reloj destaque sobre todo lo demás tiene modelos con colores vivísimos, que combinan 2 colores al tiempo en la correa y la esfera del reloj o bien que ha sido trabajado con todos los detalles para hacer un diseño único, como un reloj que representa los tonos de la bandera de los Estados Unidos en su correa y los números han sido reemplazados para estrellas. La imaginación de los diseñadores vuelvan en los relojes Swatch a fin de que la mujer moderna pueda lograr un reloj que encaje justo con su estilo y no desentone demasiado cuando lo lleve en la muñeca.

¿Y para los hombres? La marca no les deja de lado ofreciéndoles una gama de modelos para cubrir los gustos de los más exigentes sobre lo que desean llevar en su muñeca. Por una parte modelos de corte más tradicional de los relojes de aguja con modelos de lo más interesantes con esferas circulares o bien cuadradas que pueden tener un importante tamaño, idóneo para cualquier clase de muñeca. Mas para los más atletas, y aquellas que prefieran un modelo más actual, los relojes digitales Swatch rompen por completo los diseños tradicionales ofertando unos modelos bastante atractivos en los que su dueño no tendrá ningún inconveniente para saber que hora es ni en que día se halla.

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2024-06-22 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado