Saltar al contenido

Relojes Swatch

relojes marca swatch

Un siglo de historia en el que los relojes Swatch han sabido cómo posicionarse en el ranking como una de las marcas preferidas por los amantes de los relojes informales. Quien busque un diseño fácil sabe que lo va a poder localizar en su extenso catálogo.

Relojes Swatch más vendidos del año

-38% DescuentoTOP Ventas 2
Maxell 317 SR516SW - Pila de Óxido de plata, para reloj
191 Opiniones
Maxell 317 SR516SW - Pila de Óxido de plata, para reloj
  • Calidad Maxell Branded
  • 1,55 De Óxido De Plata
  • Plástico sellado
  • Compatibilidad universal.
  • Proporciona un voltaje estable
-38% DescuentoTOP Ventas 3
UMIDIGI Urun S Smartwatch Mujer Hombre Reloj Inteligente con Monitoreo de Oxígeno en Sangre y Frecuencia Cardíaca, Seguimiento del Sueño, Reloj de Carrera Impermeable con 17 Modos Deportivos
61 Opiniones
UMIDIGI Urun S Smartwatch Mujer Hombre Reloj Inteligente con Monitoreo de Oxígeno en Sangre y Frecuencia Cardíaca, Seguimiento del Sueño, Reloj de Carrera Impermeable con 17 Modos Deportivos
  • 【RELOJ INTELIGENTE A LA MODA PARA MUJERES Y HOMBRES】UMIDIGI Urun S es un smartwatch redondo, de 44 mm de diámetro, construido con un marco de aluminio ligero. Mostrado por una pantalla redonda a todo color de 1,1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto a una pantalla táctil brindan una la experiencia de funcionamiento sin problemas.
  • 【CONSEJERO PRIVADO PARA SU SALUD】Este Reloj deportivo dispone de monitores de salud para usted, monitor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, después de la medición, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que usted entienda su cuerpo más fácilmente.
  • 【Entrenador para lograr objetivos de fitness】A diferencia de los relojes inteligentes ordinarios, UMIDIGI Urun S tiene 17 modos de ejercicio entre los que puede elegir. Puede encontrar datos de fitness más precisos y detallados en el reloj, como el consumo de calorías, el ritmo medio, la longitud de la zancada, etc.
  • 【ASISTENTE PARA SU VIDA DIARIA】Después de conectarte por bluetooth a tu smartphone con Paiactive, puedes activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones que se comunican como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.
  • 【CALIDAD FIABLE Y ESTABLE, COMPATIBILIDAD TOTAL】UMIDIGI Urun S pasó la prueba de resistencia al agua 5ATM, lo que le permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad le permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para el uso diario. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.

Reloj Swatch de Hombre

En concreto, los relojes Swatch para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Swatch:

Reloj Swatch de Mujer

Para mujer, los relojes Swatch también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Halla en su catálogo de relojes Swatch ese modelo exclusivo para ti

Si hay algo que no le falta a los relojes Swatch es imaginación en sus diseños. Estos relojes cuentan con un sinnúmero de modelos para poder cubrir los gustos de todos y cada uno de los clientes del servicio potenciales del mercado.

Para aquellos que deseen unos diseños más minimalistas pueden hallar fáciles modelos de reloj de pulsera de la compañía que representan el tradicional modelo de aguja y con unos colores la mar de fáciles. Para las mujeres se ofrecen modelos con una correa de metal, si bien para las más exigentes en gustos asimismo pueden adquirir un modelo con correa de oro o bien de plata, y que prima sobretodo las esferas pequeñas para las que les guste que el reloj no destaque demasiado en su muñeca.

Mas para los casos contrarios, para aquellas chicas que les guste que su reloj destaque sobre todo lo demás tiene modelos con colores vivísimos, que combinan 2 colores al tiempo en la correa y la esfera del reloj o bien que ha sido trabajado con todos los detalles para hacer un diseño único, como un reloj que representa los tonos de la bandera de los Estados Unidos en su correa y los números han sido reemplazados para estrellas. La imaginación de los diseñadores vuelvan en los relojes Swatch a fin de que la mujer moderna pueda lograr un reloj que encaje justo con su estilo y no desentone demasiado cuando lo lleve en la muñeca.

¿Y para los hombres? La marca no les deja de lado ofreciéndoles una gama de modelos para cubrir los gustos de los más exigentes sobre lo que desean llevar en su muñeca. Por una parte modelos de corte más tradicional de los relojes de aguja con modelos de lo más interesantes con esferas circulares o bien cuadradas que pueden tener un importante tamaño, idóneo para cualquier clase de muñeca. Mas para los más atletas, y aquellas que prefieran un modelo más actual, los relojes digitales Swatch rompen por completo los diseños tradicionales ofertando unos modelos bastante atractivos en los que su dueño no tendrá ningún inconveniente para saber que hora es ni en que día se halla.

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2022-05-26 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado