Saltar al contenido

Relojes Solares

relojes solares de muñeca

La oferta de relojería masculina y femenina que llega al mercado de año en año cada vez es más grande y existen muchos tipos. Las firmas relojeras lo saben de más y es por esta razón que no dejan de trabajar en la busca de nuevas tecnologías, en la reinvención de las viejas y en la creación de encuentros poco a poco más nuevos entre moda y tiempo.

De este modo, los tradicionales relojes solares se reinventan, volviéndose poco a poco más populares en un planeta preocupado por la sostenibilidad y el bienestar del medio ambiente. Merced a esta singular tecnología ecológica, se logra reducir el peligro de polución, en tanto que muchos relojes pasan a funcional a través de energía solar o bien con unos interesantes mecanismos de cuarzo.

Modernidad, estilo y calidad se unen con las nuevas tecnologías para proseguir los mejores relojes aprovechando la tradicional energía solar y también implantándola en los relojes de pulsera. Relojes poco a poco más populares, fáciles y sport o bien relojes de mucho lujo para llenar un estilismo refinado o bien de gala. Ya ninguno escapa a las nuevas ideas, a los nuevos tiempos, a las nuevas formas de hacer moda y por lo tanto complementos y nuevos accesorios de tendencia.

Los mejores relojes solares: Toda la energía del sol en tu muñeca

TOP Ventas 1
Pulsar PX3173X1 - Reloj solar de acero inoxidable para caballero con fecha, resistente al agua de 100 m
29 Opiniones
Pulsar PX3173X1 - Reloj solar de acero inoxidable para caballero con fecha, resistente al agua de 100 m
  • Caja de acero inoxidable y pulsera de malla con cierre plegable
  • Funciona con energía solar: alimentado por luz natural o artificial, nunca necesita una batería
  • Calendario: fecha
  • Resistente al agua hasta 100 m, apto para saltar a una piscina
  • Diámetro: 39 mm. Grosor: 12 mm
TOP Ventas 2
HETP Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Solar Power Bank con 2 USB Puertos de Salida Simultánea Solar Powerbank Carga Rapida para Teléfono, Ipad, Tablet, Reloj Inteligente, Cámara etc
500 Opiniones
HETP Cargador Solar 26800mAh Batería Externa Solar Power Bank con 2 USB Puertos de Salida Simultánea Solar Powerbank Carga Rapida para Teléfono, Ipad, Tablet, Reloj Inteligente, Cámara etc
  • 【Cargador Solar para Emergencias Externas】El panel solar puede absorber la luz y convertirla en electricidad. Es perfecto para Al aire libre, senderismo, escalar montañas nevadas, acampar en la naturaleza,etc. Nota: La carga solar es para uso de emergencia, no fuente de carga primaria, puedes cargarlo con cable, será más rápido y estable
  • 【26800mAh Power Bank Solar】:El cargador solar puede cargar Teléfono Inteligente,Ipad,Tablet,Drone,Reloj Inteligente,Altavoz, Cámara,etc. Se puede cargar de 4 a 6 veces,y cuando hay luz solar, nunca se preocuparía de que el dispositivo se quede sin electricidad.
  • 【Alta Caliada&Múltiples Protecciones 】: Nuestro batería externa de está certificado por CE, ROHS, UL y FCC. El chip IC incorporado puede reconocer automáticamente el dispositivo de acceso para proporcionar la corriente. El teléfono se detiene automáticamente cuando está completamente cargado. Esto ayuda a evitar el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • 【2 Puertos USB&Multifuncional】: Cargador solar movil con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】: 26800mah power bank solar, cable micro USB y Manual de usuario.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.El cable de iOS y tipo C debo comprar por separado.
TOP Ventas 3
Citizen – Reloj de Pulsera Unisex Smile Solar analógico de Cuarzo plástico rp00 j029y
  • Advanced solar-powered technology keeping watches operating up to approximately 3.5 months after a single charge
  • Expertly crafted from virgin and recycled materials
  • Waterproof casing
  • For every purchase of a Q&Q SmileSolar watch, a portion of the proceeds will be donated to Table for Two, a non-profit that delivers school meals to children in Africa and Asia
  • CITIZEN MIYOTA movement Cal.2085
TOP Ventas 4
Reloj BREIL Hombre SUBACQUEO SOLARE Esfera Negro e Correa in Poliuretano Negro, Movimiento Solo Tiempo - 3H Solar
1 Opiniones
Reloj BREIL Hombre SUBACQUEO SOLARE Esfera Negro e Correa in Poliuretano Negro, Movimiento Solo Tiempo - 3H Solar
  • Caja: acero - Diámetro: 43mm - Forma: redondo
  • Movimiento: SOLAR SOLO TIEMPO - 3H - Calibre: VS42 TIME MODULE
  • Tipo de vidrio: mineral - Cierre: hebilla
  • Regulable: Longitud Mínima: 15,5 cm - Longitud Máxima: 21 cm
  • 2 años de garantía
TOP Ventas 5
Casio Mtp-vs02gl-9a Reloj Analógico para Hombre Colección Solar Caja De Dorado Esfera Color Blanco
15 Opiniones
Casio Mtp-vs02gl-9a Reloj Analógico para Hombre Colección Solar Caja De Dorado Esfera Color Blanco
  • RELOJ DE PULSERA ANALóGICO
  • MARCA CASIO
  • SOLAR
  • MODELO MTP-VS02GL-9A
  • 3 AGUJAS ( HORARIA, MINUTERO, SEGUNDERO )

De ahora en adelante vas a poder contar con toda la energía que el sol puede darte, en tu muñeca, merced a las nuevas tecnologías ecológicas que han logrado que un elevado número de firmas relojeras incluyan entre sus compilaciones de calidad singulares relojes para hombre y relojes de mujer que incorporan en su funcionamiento la tecnología solar.

Podemos hallar reservados relojes con un estilo minimalista, refinado, muy elegante y tradicional con las correas en tonos plateados o bien dorados que incluyen en las esferas del reloj, sean estas grandes o bien pequeñas, unos espacios solares integrados de forma minimalista para sostener el diseño prudente del modelo. A través de estos espacios, que acostumbran a ser de cuarzo, recogen la luz del sol y la transforman en energía, en la fuerza que mueve los mecanismos del reloj.

Toda esta energía solar se va a guardar en la batería de tu reloj a fin de que puedas proseguir midiendo las horas y los minutos sin inconvenientes. Hay otros relojes de estilo más moderno que aun incluyen un indicador que informará del nivel de batería con el que cuenta el reloj, la que acostumbra a perdurar bastante puesto que muchos de ellos vienen pertrechados con un interesante y práctico modo ahorro.

Combina tu reloj solar con tus mejores modelos

La oferta de modelos de relojes solares que vas a poder localizar en el mercado relojero actual es verdaderamente extensa. Existen desde relojes de hombre hasta relojes de mujer, pasando por relojes para pequeños como relojes unisex. Compilaciones modernas, compilaciones minimalistas, compilaciones de estilo sport y compilaciones de mucho lujo, ningún género de reloj, grandes o bien pequeños, colorados o bien dorados, escapa ya a la moda ecológica de la tecnología solar.

Relojes tradicionales y muy resistentes, de calidad, relojes tradicionales, relojes informales y relojes con reloj cronómetro o bien cronógrafo. Escoge entre un tradicional reloj con la esfera y el funcionamiento analógico tradicional o bien un reloj digital que cuenta aun con indicador de batería, conforme el estilo que vayas a llevar ese día. Vas a poder hallar, aun, relojes radio controlados, que resultarán considerablemente más precisos que otros modelos consumiendo mucho menos, y van a ser idóneos para llevar a cualquier acontecimiento formal por su increíble diseño de mucho lujo.

Elige el reloj solar perfecto

Escoger el reloj perfecto no es moco de pavo, mas tampoco es imposible. Sencillamente debes atender al empleo que le darás, al look con el que lo quieres conjuntar, al estilismo que desea acompañar o bien a las singulares posibilidades que precisas. Si vestirás con un look moderno, vas a poder decantarse por un reloj vintage o bien deportivo mientras que si lo que deseas es un reloj de boda, deberías asistir a los modelos de calidad o bien de mucho lujo, con tradicionales acabados en colores dorados o bien plateados.

Los relojes solares son una enorme opción muy funcional puesto que merced a su tecnología ecológica vas a poder emplearlos a lo largo de bastante tiempo sin que existan inconvenientes de batería o bien su funcionamiento se estropee y la mayor parte de ellos cuentan con unos diseños muy elegantes y complejos de estilo analógico. Mas si lo que deseas es un estilo más moderno, asimismo vas a poder toparlos en versión digital, con diferentes posibilidades y pantallas interesantes. Existen relojes solares de todos y cada uno de los tamaños, conque no olvides escoger los más pequeños para los acontecimientos más formales y atreverte con los de tamaño grande para las ocasiones casuales y amenas. Además, escoge esferas pequeñas si tu muñeca no es muy grande o bien grandes con estilo minimalista si tienes una mano de un tamaño notable.

Tu tienda on-line de relojes solares

Halla sin inconvenientes tu nuevo reloj solar perfecto en nuestra tienda on-line, puesto que contamos con un catálogo compuesto por una extensa pluralidad de modelos de relojes de pulsera. Relojes modernos y tradicionales, minimalistas o bien con muchos detalles, grandes y pequeños, dorados y plateados, colorados y azules, blancos y negros, ningún estilo, color ni tamaño escapa a la moda de la nueva tecnología solar ecológica. Diferentes materiales como el plástico, el tradicional acero, el titanio o bien la resina componen la oferta de relojería masculina y femenina que te presentamos ahora.

Relojes económicos y de calidad variados a fin de que puedas escoger el que mejor vaya contigo en todos y cada instante. Relojes formales y también informales que vas a poder adquirir en línea a costes asequibles. Relojes con reloj cronómetro o bien con cronógrafo, con múltiples funcionalidades, de estilo sport o bien de mucho lujo. No vaciles en repasar estas compilaciones con estilo, bien elegantes y plenamente actuales y halla tu nuevo reloj de tendencia preferido. Con toda la energía del sol, el tiempo nuevamente está en tus manos.

Última actualización el 2021-06-23 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado