Saltar al contenido

Relojes Breitling

relojes marca Breitling

Muchos de los relojes Breitling son relojes deportivos para varios tipos de deporte, sobretodo son ideales para carreras y deportes outdoor. Incorporan GPS, monitor de frecuencia cardiaca y batería recargable.

¿Quieres ver otros relojes y otras marcas? Haz click aquí.

Relojes Breitling más vendidos del año

TOP Ventas 1
Casio LW-200-2AVEF
  • resistente a 100m del agua
  • arañazos de cristal de zafiro resistente
  • bisel giratorio con índices
  • bobinado auto movimiento mecánico
  • dial luminiscentes y las manos
-50% DescuentoTOP Ventas 2
Correa De Reloj Cuero del Becerro Correa De Repuesto Pulsador Mariposa Deployant Clasp Ajuste para Tradicional Deportivo Reloj Inteligente 20mm Negro
6 Opiniones
Correa De Reloj Cuero del Becerro Correa De Repuesto Pulsador Mariposa Deployant Clasp Ajuste para Tradicional Deportivo Reloj Inteligente 20mm Negro
  • Hecho de cuero de ternera de alta calidad, correa de cuero de cocodrilo grabado con costura, acabado artesanal, diseño ergonómico, cómodo de llevar. Acero inoxidable pulido liso, hebilla plegable de la mariposa, anchura de la venda de reloj 20mm (extremo del reloj), mida su anchura de tira de tira en el punto de la conexión antes de ordenar, longitud de la cinta: 120mm largo / 75mm corto (sin hebilla)
  • La correa es muy hermosa, elegante y con estilo: puede ser un poco tiesa cuando el primer paquete de la parte. Doblar y girar durante un tiempo o usarlo durante unos días, se convertirá en lo suficientemente suave y cómodo de llevar.
  • Cada correa de reloj está equipada con 2 jeringas de soporte. No necesita comprar una barra de resorte separada en su nueva correa de reloj.
  • Esta correa se ajusta a una pierna de reloj de 14mm/16mm/18mm/20mm/22mm: reloj Breitling, reloj Breguet, reloj Seiko, reloj Timex, reloj FOSSIL, reloj Casio, reloj Cartier, reloj CITIZEN, reloj DW, reloj Tissot, reloj Panerai, reloj , Reloj Noma, Reloj IWC, Reloj OMEGA, Reloj Longines, Reloj JAEGER-LeCoultre, Reloj PIAGET, Reloj suizo del ejército, Reloj inteligente, etc.
  • Si no está completamente satisfecho con la compra de esta pulsera de calidad, por favor háganos saber y recibir un reembolso completo o sustitución sin ninguna pregunta. Aproveche esta compra RISCAL totalmente gratis haciendo clic en el botón "Agregar al carrito".

Reloj Breitling de Hombre

En concreto, los relojes Breitling para hombre son uno de los más vendidos por sus características y precisión. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Breitling:

Reloj Breitling de Mujer

Para mujer, los relojes Breitling también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

MejoresRelojes
los mejores Relojes Breitling 1
Relojes Breitling
Editor's Rating:
5

Última actualización el 2019-04-22 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado