Saltar al contenido

Relojes Breitling

relojes marca Breitling

Muchos de los relojes Breitling son relojes deportivos para varios tipos de deporte, sobretodo son ideales para carreras y deportes outdoor. Incorporan GPS, monitor de frecuencia cardiaca y batería recargable.

¿Quieres ver otros relojes y otras marcas? Haz click aquí.

Relojes Breitling más vendidos del año

TOP Ventas 1
Reloj Breitling Breitling Endurance Pro Breitlight Azul Negro Super Quartz Reloj, Azul Negro, Cronógrafo, movimiento de cuarzo
  • Movimiento Calibre 82 Termocompensado SuperQuartz
  • Tipo de material de la correa: goma
  • Tipo de cierre: hebilla. Tipo de material de la esfera: zafiro antirreflectante. Diámetro de la caja: 44 mm
  • Bisel bidireccional de escala de brújula
  • Nombre del departamento: hombre
TOP Ventas 2
TSAR BOMBA Reloj Hombre Diseño Tonneau Deportivo Regalo para Hombre Originales Reloj con Caja de Acero Inoxidable 316 Reloj de Pulsera Cronógrafo Militar Resistente al Agua 100M
4 Opiniones
TSAR BOMBA Reloj Hombre Diseño Tonneau Deportivo Regalo para Hombre Originales Reloj con Caja de Acero Inoxidable 316 Reloj de Pulsera Cronógrafo Militar Resistente al Agua 100M
  • 【 DISEÑO ERGONÓMICO DE DOBLE PISO】Nacido en el laboratorio de fuerza chino-alemán. Basado en la mecánica mecánica, los materiales innovadores y la fabricación de precisión, incorpora la estética oriental. El TB-8204 adopta un diseño ergonómico de dos pisos. Cada caja se ha sometido a 202 procesos para hacer que el reloj sea más adecuado para la muñeca humana, lo que mejora enormemente la experiencia de combinación. Un simple festín visual de lujo que saca lo mejor del estilo masculino.
  • 【ZAFIRO Y MOVIMIENTO JAPONÉS】Equipado con una superficie de espejo de zafiro con recubrimiento antirreflectante incoloro superior,resistente al desgaste,altamente translúcido.El zafiro tiene un nivel de dureza de Mohs de 9 debido al proceso de esmerilado en frío del esmeril,lo hace más resistente que cualquier otro material natural excepto el diamante.El movimiento japonés proporciona un tiempo preciso.A través del espejo de zafiro,puede ver el exquisito diseño dentro de la artesanía del reloj
  • 【IMPERMEABLE 5ATM Y NIVEL A SUPER BRILLANTE】Resistente al agua hasta 50 metros/5 bar, el reloj se puede utilizar para agua fría, lluvia y natación.Sin necesidad de enfrentarse al entorno acuático diario con precaución, pero sin entornos de buceo y agua caliente. A-Level Super brillante,que le permite leer la hora en la oscuridad,puede brillar hasta 4 horas. La correa de silicona de alta calidad de 21 mm resiste el sudor,la humedad y la corrosión y es cómoda de llevar sin reacciones alérgicas.
  • 【 UN REGALO PERFECTO Y DECENTE】Ya sea una fiesta diaria informal o una variedad de ocasiones de negocios, también es adecuado para viajes, negocios, ocio, actividades en interiores o al aire libre. ya sea el Día del Padre, Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín o un cumpleaños, aniversario, boda, este auténtico reloj le brindará una experiencia y un aspecto resplandecientes y cómodos.Este reloj de hombre es el regalo perfecto para un ser querido o para ti mismo.
  • 【 TSAR BOMBA Servicio posventa】Si tiene alguna pregunta sobre los productos TSAR BOMBA, no dude en ponerse en contacto con TSAR BOMBA haciendo clic en la tienda debajo del carrito de compras. Estaremos encantados de proporcionarle soluciones satisfactorias y le responderemos dentro de las 24 horas.TSAR BOMBA se compromete a proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio y hermosos productos. Si tiene alguna pregunta sobre TSAR BOMBA, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Reloj Breitling de Hombre

En concreto, los relojes Breitling para hombre son uno de los más vendidos por sus características y precisión. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Breitling:

Reloj Breitling de Mujer

Para mujer, los relojes Breitling también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Última actualización el 2024-03-04 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado