Saltar al contenido

Relojes Breitling

relojes marca Breitling

Muchos de los relojes Breitling son relojes deportivos para varios tipos de deporte, sobretodo son ideales para carreras y deportes outdoor. Incorporan GPS, monitor de frecuencia cardiaca y batería recargable.

¿Quieres ver otros relojes y otras marcas? Haz click aquí.

Relojes Breitling más vendidos del año

TOP Ventas 1
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, Carbonífero, 20 BAR, Azul/Negro, para Hombre, GA-2000-1A2ER
24 Opiniones
Casio G-SHOCK Reloj Analógico-Digital, Carbonífero, 20 BAR, Azul/Negro, para Hombre, GA-2000-1A2ER
  • Luz LED
  • Función de hora mundial
  • Función de cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas. ; Temporizador - 1/1 min. - 24 horas
  • Carcasa de resina reforzada con carbono
  • Clasificación de resistencia al agua (20 bares)
TOP Ventas 2
Vinband Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho Hombre Mujer Negro - 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj Quick Release Pin & Hebilla desplegable (20mm, Negro)
45 Opiniones
Vinband Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho Hombre Mujer Negro - 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj Quick Release Pin & Hebilla desplegable (20mm, Negro)
  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 4 tamaños, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Y 5 colores, negro, marrón, azul, rojo, naranja. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, este tipo de correa de reloj características curvadas final y hebilla plegable con 6 hileras de eslabones desmontables. El cierre de buceo es ajustable e incluye un clip de seguridad. Los cierres desplegables simplifican la sujeción y el despegue de un reloj y dan a la correa de reloj una mirada más deportiva o elegante. Es más, Puede acortar la correa cortando las secciones.
  • [Fácil cambio correas de reloj] Aquí encontrará correas de reloj con barras especiales de resorte que hacen que sea rápido y fácil de cambiar su correa de reloj. En pocos segundos puede quitar y ajustar la correa de reloj sin el uso de herramientas. Con este tipo de correa de reloj, puede cambiar el estilo de su reloj para ir con todos los trajes, o simplemente si lo desea, cambiando la correa de reloj en unos segundos.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son impermeables, muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
TOP Ventas 3
Reloj - Pagani Design - Para Hombre. - PD-1644
10 Opiniones
Reloj - Pagani Design - Para Hombre. - PD-1644
  • Movimiento de cuarzo japonés, brazalete de acero inoxidable, cristal de zafiro sintético.
  • Brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable, intercambiable con todas las correas de 20 mm.
  • Tamaño de la caja: 40 mm. Tamaño de la correa: 20 mm. La circunferencia de la correa es de 220 +/-5 mm. Con pantalla analógica de tres punteros y ventana de fecha.
  • Reloj multifunción con función de cronómetro; tres esferas independientes que pueden medir las horas, los minutos y los segundos; ventana de fecha y temporizador; 24 horas.
  • Resistencia al agua hasta 100 m: apto para nadar y darse duchas cortas, pero no para bucear o hacer esnórquel.

Reloj Breitling de Hombre

En concreto, los relojes Breitling para hombre son uno de los más vendidos por sus características y precisión. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Breitling:

Reloj Breitling de Mujer

Para mujer, los relojes Breitling también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Última actualización el 2021-11-27 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado