Saltar al contenido

Relojes Breitling

relojes marca Breitling

Muchos de los relojes Breitling son relojes deportivos para varios tipos de deporte, sobretodo son ideales para carreras y deportes outdoor. Incorporan GPS, monitor de frecuencia cardiaca y batería recargable.

¿Quieres ver otros relojes y otras marcas? Haz click aquí.

Relojes Breitling más vendidos del año

TOP Ventas 1
RIOS1931 22 mm/20 mm Reloj de pulsera banda correa de piel auténtica hecha imitación cocodrilo. Negro para cierre desplegable. Apta para Breitling Alemania imitación cocodrilo. Alligator banda p
  • Una correa de reloj de piel de ternero de muy alta calidad para cierre desplegable. La parte superior es de cocodrilo. Ligeramente arqueado
  • Ancho de la correa: 22 mm / 20 mm, extra adecuado para relojes Breitling
  • Esta pulsera es muy bonita, clásica y elegante, podría ser un poco rígida cuando se retira del paquete. Se puede doblar hacia delante y hacia atrás durante un tiempo o llevarlo durante unos días, es muy suave y cómodo de llevar.
  • El grosor es de 6 a 3 mm.
  • Longitud de las piezas sin cierre: 110 mm + 90 mm
TOP Ventas 2
Breitling Navitimer 8 Automatic Day & Date 41 Reloj para hombre A45330101C1X1
  • Con una banda negra, carcasa plateada, cristal de zafiro resistente a los arañazos
-3% DescuentoTOP Ventas 3
TSAR BOMBA Reloj Hombre Diseño Tonneau Deportivo Regalo para Hombre Originales Reloj con Caja de Acero Inoxidable 316 Reloj de Pulsera Cronógrafo Militar Resistente al Agua 100M
4 Opiniones
TSAR BOMBA Reloj Hombre Diseño Tonneau Deportivo Regalo para Hombre Originales Reloj con Caja de Acero Inoxidable 316 Reloj de Pulsera Cronógrafo Militar Resistente al Agua 100M
  • Reloj Automático Hombres : TSAR BOMBA-8204 es un reloj cronógrafo de cuarzo con un diseño ergonómico de doble puente. Cada bisel pasa por 202 procedimientos de procesamiento. No solo puede hacer que la muñeca sea cómoda, sino que también mejora la sensación de la experiencia de ajuste. La combinación perfecta de fuerza y elegancia.
  • Comodidad y Durabilidad: el reloj está equipado con un espejo de cristal de zafiro, cuya dureza está justo detrás de los diamantes. Al mismo tiempo, utiliza acero inoxidable 316L importado de Japón, que se utiliza ampliamente como material de bisturí. Está equipado con bandas elásticas militares que no solo hacen que la muñeca sea cómoda, sino que también se pueden combinar perfectamente con la ropa.
  • Reloj Impermeable para Hombres: con una resistencia al agua de 100 m, el reloj se puede usar fácilmente mientras nada y bucea.
  • UN REGALO PERFECTO: Este reloj versátil se combina con cada ocasión, ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja, desde negocios, actividades recreativas hasta actividades en interiores y al aire libre o para uso diario. El reloj de pulsera Benyar es un regalo perfecto para usted y sus seres queridos.
  • Garantía de Devolución del 100% del Dinero: TSAR BOMBA ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía internacional de que su reloj TSAR BOMBA estará libre de defectos de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de compra indicada en la tarjeta de garantía. Durante este tiempo será reparado o reemplazado sin cargo.

Reloj Breitling de Hombre

En concreto, los relojes Breitling para hombre son uno de los más vendidos por sus características y precisión. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Breitling:

Reloj Breitling de Mujer

Para mujer, los relojes Breitling también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Última actualización el 2022-05-27 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado