Saltar al contenido

Relojes Garmin

relojes marca Garmin

Muchos de los relojes de la marca Garmin son relojes deportivos para varios tipos de deporte, sobretodo son ideales para carreras y deportes outdoor. Incorporan GPS, monitor de frecuencia cardiaca y batería recargable.

Relojes Garmin más vendidos del año

TOP Ventas 1
Garmin Reloj inteligente multideporte GPS compacto Fenix 6S PRO con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca. Batería de larga duración. Resistente al agua (reacondicionado)
11 Opiniones
Garmin Reloj inteligente multideporte GPS compacto Fenix 6S PRO con medición de frecuencia cardíaca en la muñeca. Batería de larga duración. Resistente al agua (reacondicionado)
  • ENTRENA AÚN MEJOR: Con la medición de la frecuencia cardíaca directamente en tu muñeca. Determine su saturación de oxígeno Pulse Ox. Supervisa tu carga de entrenamiento actual. Pace Pro para la planificación de rutas en función de la escalada. Para un entrenamiento óptimo
  • NAVEGACIÓN PERFECTA: Gracias al mapa TopoActive Europe preinstalado con amplias funciones de navegación, siempre puede encontrar su destino. Ya sea para correr o pasear por la ciudad de vacaciones. Siempre caen bien. Ahora también con billetes de esquí en todo el mundo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Una declaración de diseño clara en su muñeca: elegante, deportiva, robusta. La pantalla Corning Gorilla Glass 3 de 1.2 «(30.4 mm) tiene una pantalla permanente y está rodeada por un robusto bisel de acero inoxidable.
  • PAGA Y MÚSICA. Pague sus compras sin contacto con el fenix 6 S PRO, gracias a Garmin Paga. Disfruta de tus listas de reproducción favoritas de servicios de streaming como Spotify y Deezer a través de tu Fenix 6 S PRO (se requieren auriculares Bluetooth).
  • EXCELENTE DURACIÓN DE LA BATERÍA: Tuya Garmin tiene una duración de la batería de hasta 9 días en modo reloj inteligente y hasta 50 horas en modo GPS UltraTrac. Con Power Manager, puede prolongar la duración de la batería hasta 34 días en el modo de ahorro de energía.
-3% DescuentoTOP Ventas 2
Garmin Forerunner 45 L/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color Negro
39 Opiniones
Garmin Forerunner 45 L/G - Reloj Multisport con GPS, Tecnología Pulsómetro Integrado, color Negro
  • Personaliza tus planes de entrenamiento que se adapten a tu objetivo de 5 km, 10 km o media maratón, incluye aplicaciones para correr, ciclismo, pista cubierta, caminadora, elíptica, cardio, yoga y más
  • Incluye notificaciones inteligentes para mensajes y llamadas entrantes, sube automáticamente a nuestra comunidad en línea de Garmin Connect tu último deporte y sigue en vivo tu rendimiento, además, controla la música que se reproduce en tu teléfono
  • Incluye detección de incidentes (durante tus actividades) y asistencia, que envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, el seguimiento en vivo permite que tu familia y amigos sigan tu progreso
  • Cuenta con una pantalla brillante a color y una interfaz sencilla de 5 botones que te permite marcar tus vueltas con tan sólo una pulsación
  • Ayuda a optimizar la energía de tu cuerpo, el control de energía Body Battery utiliza los datos de actividad para medir tus reservas de energía en cualquier momento, para que así puedas controlar tus tiempos de actividad y descanso
TOP Ventas 3
Garmin Reloj Deportivo, Unisex-Adultos, Negro
119 Opiniones
Garmin Reloj Deportivo, Unisex-Adultos, Negro
  • Garmin Forerunner 935 Reloj Deportivo, Unisex-Adult, Negro

Reloj Garmin de Hombre

En concreto, los relojes Garmin para hombre son uno de los más vendidos por sus características y precisión. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Garmin:

Reloj Garmin de Mujer

Para mujer, los relojes Garmin también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

¿Quieres ver otros relojes y otras marcas? Haz click aquí.

Última actualización el 2022-05-27 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado