Saltar al contenido

Relojes IWC

relojes IWC

La marca de relojes IWC siempre y en toda circunstancia ha estado de manera estrecha relacionada con el planeta de la aviación. Sus relojes están inspirados en los grandes pilotos y los mejores modelos que han atravesado los cielos.

Relojes IWC más vendidos del año

-10% DescuentoTOP Ventas 1
Automatico Reloj FEICE Relojes Mecánicos con Espejo Arqueado Mecánicos Movimiento Multifunciones Reloj de Pulsera para Hombre - FM202
10 Opiniones
Automatico Reloj FEICE Relojes Mecánicos con Espejo Arqueado Mecánicos Movimiento Multifunciones Reloj de Pulsera para Hombre - FM202
  • Bauhaus Estilo: FM202 es un reloj mecánico automático de minimalista siquiendo el estilo Bauhaus. Contiene espejo hiperbólico mineral 2.5D, es duro y resistete a los arañazos. La caja es de acero inoxidable 316L, de alta Dureza. Diseño trasero transparente, puede ver el movimiento del reloj de forma clara y completa.
  • Libre de Bateria: Como es una reloj mecánico automático, no necesita batería. El movimiento de la muñeca proporciona energía, cuando la energía completa puede alimentar hasta 35 horas. Si uyilice menos de 10 horas al día, también se puede cuerda manual para mantener la energía.
  • Mocimiento: OBAO movimiento de cuerda automática, más de 110 partes movibles individualmente y 20 movimientos enjoyados proporcionan energía para el reloj.
  • Dial multifución: Presenta de tiempo normal. Hay 2 diales pequeños, uno muestra la pantalla de almacenamiento de energíaotro y otro muestra segunda mano. La fecha del calendario esta a las 6 en punto.
  • Impermeabilizado y garantía: Resistente al agua hasta 30 metros en general, soporta la lluvia y las salpicaduras de agua, pero no es adecuado para bañarse, nadar o bucear. Todos los relojes en nuestra tienda disfrutarán de 2 años de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
-40% DescuentoTOP Ventas 2
Vinband Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho - 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado (18mm, Negro)
8 Opiniones
Vinband Correa Reloj Calidad Alta Recambios Correa Relojes Caucho - 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm Silicona Correa Reloj con Hebilla de Acero Inoxidable Cepillado (18mm, Negro)
  • [Más opciones disponibles] Nuestras correas de reloj vienen en 5 tamaños, 16mm, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm. Y 7 colores, negro, marrón, azul, verde, rojo, naranja, blanco. Ver la descripción abajo para encontrar el ancho adecuado de la correa del reloj.
  • [Característica especial] Correa de reloj de alta calidad, en silicio sólido, Esta correa tipo reloj incorpora la idea de la parte superior de carreras mirada con la estructura. El diseño trasero textured especial evita sudor y deslizamiento. y viene con una hebilla de acero inoxidable cepillado de alta calidad. Hebilla moderno puede guardar en su muñeca constantemente.
  • [Perfecta condicion] Las correas de reloj son muy cómodo de llevar y son adecuados para todos los relojes con accesorios normales. Los materiales silicona y caucho pertenecen al grupo de Polímeros que se caracterizan por su elasticidad y elasticidad. El caucho se puede hacer de materias primas naturales (por ejemplo, la savia de un árbol de Caoutchouc) o sintéticamente fabricado.
  • [Resistente al agua] Nuestras correas de reloj de pulsera es impermeable y lavable, funciona bien con cualquier reloj deportivo o buceo. Trae comodidad y no hay necesidad de que usted tome la correa del reloj del silicón encendido o apagado de su muñeca.
  • [Compra con confianza] OFRECEMOS 90 días sin problemas a cambio de reembolso o sustituir cualquier correa defectuosa (o partes) GRATIS!
-59% DescuentoTOP Ventas 3
Casio Reloj de pulsera MRW-200H-1BVEF
330 Opiniones
Casio Reloj de pulsera MRW-200H-1BVEF
  • Tiene pantalla de neón e indicador de fecha y día de la semana
  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente
  • La duración de la batería es de 3 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Reloj IWC de Hombre

En concreto, los relojes IWC para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Alpina:

Reloj IWC de Mujer

Para mujer, los relojes IWC también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes IWC

Merced al trabajo efectuado por especialistas maestros relojeros, los relojes IWC cuentan con algo que los hace únicos y especiales: sus diseños.

En su compilación de relojes IWC para mujer la marca apuesta por colores vivos, sobre todo oro amarillo y oro rosado para sus esferas y correas. Mas para los que deseen prescindir de correas de acero inoxidable pues les semejan incómodas, pueden decantarse por sus relojes de mucho lujo que cuentan con correas de piel de cocodrilo, cómodas y resistentes. Unos relojes de gran lujo, atractivos pese a su pequeño tamaño y que pueden utilizarse en cualquier ocasión.

La compilación de relojes para hombre cuenta con relojes atractivísimos y extravertidos, para aquellos que les guste los accesorios atractivos. Tienen la opción de relojes con correas de cocodrilo, un material resistente que no se va a romper ni con el sudor ni con el raspado con la piel. Sus relojes inspirados en los mejores pilotos de aviación de toda la historia son diferentes, ofertando un calendario perpetuo, cronógrafo, segundero y alarma para acordarse de los compromisos más esenciales.

Los hombres que prefieran los relojes IWC más fáciles. La marca ofrece diseños minimalistas para los que solamente deseen llevar en su muñeca un reloj con el que supervisar hora. Pese a su diseño fácil, el lujo y la calidad no desciende ni un punto. Sus materiales prosiguen siendo de primera calidad, con un cristal de zafiro que repele la luz del sol a fin de que no haga reflejo y evita que el reloj se rompa con los golpes. Sus relojes con correas de acero cuentan con propiedades antioxidantes, con lo que pueden zambullirse hasta una profundidad de cincuenta metros sin preocuparse por el hecho de que el reloj resulte dañado.

En sus diferentes compilaciones, la marca ofrece relojes que se recargan con el movimiento, mas asimismo ofrece el tradicional sistema de cuerda manual para los que prefieran el sistema tradicional.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

MejoresRelojes
los mejores Relojes IWC 1
Relojes IWC
Editor's Rating:
5

Última actualización el 2019-10-16 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado