Saltar al contenido

Relojes IWC

relojes IWC

La marca de relojes IWC siempre y en toda circunstancia ha estado de manera estrecha relacionada con el planeta de la aviación. Sus relojes están inspirados en los grandes pilotos y los mejores modelos que han atravesado los cielos.

Relojes IWC más vendidos del año

TOP Ventas 1
20mm mate negro 316L acero inoxidable reloj de la correa de metal de alta gama pulsera para los relojes de lujo doblada cierre
  • De gama alta banda de reloj de metal negro, satinado cepillado, con un cierre de seguridad de doble cierre. Peso: 88g, longitud: los 18.5cm, altura: 3.45mm, anchura: 20mm.
  • Totalmente acero inoxidable 316L garantiza esta banda un alto nivel y extremadamente duradera al desgaste. El diseño sencillo y elegante encaja perfectamente con su reloj con estilo donde quiera que vaya. Es fácil de ajustar a la longitud deseada con filas de enlaces extraíbles.
  • Esta correa de reloj de metal ha sido procesada con acabado pulido detallado y tratamiento mate para hacer la superficie plana con brillo equilibrado. Utilizamos avanzada tecnología de revestimiento PVD para la banda para obtener el color duradero.
  • Gran reemplazo universal de la correa para muchos relojes con el extremo estándar de la lengüeta, tal como Longines, IWC, aviador, Oriente, Rolex, ciudadano, Sekonda, Stuhrling, Breitling, Hamilton, Jaeger, Chopard, Diesel, Omega, Mido, Rado, TAG Heuer, TFBucherer, Titoni, Timex, Invicta, bulova, wenger, TW, rotativo, Kreisler, pulsar, reliquia, esq, casio, Huawei, relojes deportivos, smartwatches, etc.
  • Tenemos el placer de ofrecerle productos de alta calidad a un precio mucho menor. Ya que nuestras bandas de reloj de acero inoxidable son resistentes al agua, sudor, torsión, exposición UV y frotamiento, se recomienda lavarlas con agua caliente y pasta de dientes una vez mes.
TOP Ventas 2
MMOBIEL Kit de Herramientas Ajustables para Remover Perno de Correa de Reloj. Herramienta para relojeros con 3X empujadores de Pernos Extra, 1 x Empujador de Resorte, 1 x punzón de Acero
6 Opiniones
MMOBIEL Kit de Herramientas Ajustables para Remover Perno de Correa de Reloj. Herramienta para relojeros con 3X empujadores de Pernos Extra, 1 x Empujador de Resorte, 1 x punzón de Acero
  • MMOBIEL Kit de herramientas ajustables para remover perno de correa de reloj. Herramienta para relojeros con 3x empujadores de pernos extra, 1 x Empujador de resorte, 1 x punzón de acero
  • KIT PROFESIONAL TODO EN UNO DE EXCELENTE CALIDAD: Este kit de herramientas ajustables para remover perno de correa de reloj está especialmente hecho para ayudarle a ajustar la correa de su reloj en aproximadamente 15 minutos.
  • COMPATIBILIDAD: Adecuada para casi todos los tamaños. Funciona para correas de hasta 30mm: Incluye 3 empujadores de pernos, 1 x Empujador de resorte, 1 x punzón de acero y una base ajustale que permite usar con bandas de diferente ancho.
  • FÁCIL DE USAR : El diseño hace que sea fácil remover o añadir eslabones a la correa de su reloj. No necesitará de un técnico para hacerlo.
  • EXCELENTE CALIDAD: Herramienta para remover perno de correa de reloj hecho de metal de alta durabilidad. Producto en existencia enviado desde España.
-28% DescuentoTOP Ventas 3
Correa de Reloj 16mm 18mm 19mm 20mm 21mm 22mm Reemplazo de Banda de Cuero de Becerro Genuino Banda de Reloj Despliegue Hebilla Cierre de Mariposa CHIMAERA
11 Opiniones
Correa de Reloj 16mm 18mm 19mm 20mm 21mm 22mm Reemplazo de Banda de Cuero de Becerro Genuino Banda de Reloj Despliegue Hebilla Cierre de Mariposa CHIMAERA
  • * Barra de resorte libre y herramienta de extracción: incluye 4 barras de resorte y 1 herramienta de extracción, por lo que no necesita comprarlo nuevamente y instalarlo fácilmente. Por favor, tenga en cuenta que el reloj no está incluido.
  • * Servicios postventa: nuestros productos ofrecen 12 meses de garantía. Si el artículo que recibe es defectuoso y tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y encontraremos una solución satisfactoria para usted.
  • * Longitud: La correa más larga es de 115 mm y la más corta es de 75 mm (NO incluye el tamaño del reloj).
  • * Cuero de alta calidad: esta capa superior especialmente seleccionada de cuero de cuero de vaca con grano completo se toma en italiano. Hizo que su reloj se viera más elegante.
  • * Duradero: estas características se logran utilizando métodos de producción tradicionales y representan el nivel más alto de la fabricación de cuero en Italia.

Reloj IWC de Hombre

En concreto, los relojes IWC para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Alpina:

Reloj IWC de Mujer

Para mujer, los relojes IWC también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes IWC

Merced al trabajo efectuado por especialistas maestros relojeros, los relojes IWC cuentan con algo que los hace únicos y especiales: sus diseños.

En su compilación de relojes IWC para mujer la marca apuesta por colores vivos, sobre todo oro amarillo y oro rosado para sus esferas y correas. Mas para los que deseen prescindir de correas de acero inoxidable pues les semejan incómodas, pueden decantarse por sus relojes de mucho lujo que cuentan con correas de piel de cocodrilo, cómodas y resistentes. Unos relojes de gran lujo, atractivos pese a su pequeño tamaño y que pueden utilizarse en cualquier ocasión.

La compilación de relojes para hombre cuenta con relojes atractivísimos y extravertidos, para aquellos que les guste los accesorios atractivos. Tienen la opción de relojes con correas de cocodrilo, un material resistente que no se va a romper ni con el sudor ni con el raspado con la piel. Sus relojes inspirados en los mejores pilotos de aviación de toda la historia son diferentes, ofertando un calendario perpetuo, cronógrafo, segundero y alarma para acordarse de los compromisos más esenciales.

Los hombres que prefieran los relojes IWC más fáciles. La marca ofrece diseños minimalistas para los que solamente deseen llevar en su muñeca un reloj con el que supervisar hora. Pese a su diseño fácil, el lujo y la calidad no desciende ni un punto. Sus materiales prosiguen siendo de primera calidad, con un cristal de zafiro que repele la luz del sol a fin de que no haga reflejo y evita que el reloj se rompa con los golpes. Sus relojes con correas de acero cuentan con propiedades antioxidantes, con lo que pueden zambullirse hasta una profundidad de cincuenta metros sin preocuparse por el hecho de que el reloj resulte dañado.

En sus diferentes compilaciones, la marca ofrece relojes que se recargan con el movimiento, mas asimismo ofrece el tradicional sistema de cuerda manual para los que prefieran el sistema tradicional.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2019-02-21 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado

MejoresRelojes
Relojes IWC
51star1star1star1star1star