Saltar al contenido

Relojes IWC

relojes IWC

La marca de relojes IWC siempre y en toda circunstancia ha estado de manera estrecha relacionada con el planeta de la aviación. Sus relojes están inspirados en los grandes pilotos y los mejores modelos que han atravesado los cielos.

Relojes IWC más vendidos del año

TOP Ventas 1
IWC RELOJ DE HOMBRE AUTOMÁTICO 43MM CORREA DE CUERO CAJA DE ACERO IW377714
  • movimiento automático - una opción ecológica para clientes exigentes. apoyado por el movimiento diario de su brazo
  • movimiento reloj de pulsera automático automático con pantalla analógica y la ventana de línea de zafiro sintético
  • luz de noche
  • correa de cuero marrón y caja de acero inoxidable con una esfera azul
  • resistente a 5 atm / 50 m / 165 pies para enjuagar todo el hogar adecuado para el deporte y la natación en aguas poco profundas, pero no bañarse o inmersión de buceo
TOP Ventas 2
IWC IW371446 - Reloj para hombres
  • cbi original
  • con los números de serie del fabricante
  • reloj de plata

Reloj IWC de Hombre

En concreto, los relojes IWC para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Alpina:

Reloj IWC de Mujer

Para mujer, los relojes IWC también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes IWC

Merced al trabajo efectuado por especialistas maestros relojeros, los relojes IWC cuentan con algo que los hace únicos y especiales: sus diseños.

En su compilación de relojes IWC para mujer la marca apuesta por colores vivos, sobre todo oro amarillo y oro rosado para sus esferas y correas. Mas para los que deseen prescindir de correas de acero inoxidable pues les semejan incómodas, pueden decantarse por sus relojes de mucho lujo que cuentan con correas de piel de cocodrilo, cómodas y resistentes. Unos relojes de gran lujo, atractivos pese a su pequeño tamaño y que pueden utilizarse en cualquier ocasión.

La compilación de relojes para hombre cuenta con relojes atractivísimos y extravertidos, para aquellos que les guste los accesorios atractivos. Tienen la opción de relojes con correas de cocodrilo, un material resistente que no se va a romper ni con el sudor ni con el raspado con la piel. Sus relojes inspirados en los mejores pilotos de aviación de toda la historia son diferentes, ofertando un calendario perpetuo, cronógrafo, segundero y alarma para acordarse de los compromisos más esenciales.

Los hombres que prefieran los relojes IWC más fáciles. La marca ofrece diseños minimalistas para los que solamente deseen llevar en su muñeca un reloj con el que supervisar hora. Pese a su diseño fácil, el lujo y la calidad no desciende ni un punto. Sus materiales prosiguen siendo de primera calidad, con un cristal de zafiro que repele la luz del sol a fin de que no haga reflejo y evita que el reloj se rompa con los golpes. Sus relojes con correas de acero cuentan con propiedades antioxidantes, con lo que pueden zambullirse hasta una profundidad de cincuenta metros sin preocuparse por el hecho de que el reloj resulte dañado.

En sus diferentes compilaciones, la marca ofrece relojes que se recargan con el movimiento, mas asimismo ofrece el tradicional sistema de cuerda manual para los que prefieran el sistema tradicional.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

MejoresRelojes
los mejores Relojes IWC 1
Relojes IWC
Editor's Rating:
5

Última actualización el 2019-08-22 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado