Saltar al contenido

Relojes IWC

relojes IWC

La marca de relojes IWC siempre y en toda circunstancia ha estado de manera estrecha relacionada con el planeta de la aviación. Sus relojes están inspirados en los grandes pilotos y los mejores modelos que han atravesado los cielos.

Relojes IWC más vendidos del año

TOP Ventas 1
Zeppelin Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel – 7644-5
29 Opiniones
Zeppelin Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Piel – 7644-5
  • Brazalete Marrón Piel de vaca
  • esfera Blanco
  • Movimiento Cuarzo
-42% DescuentoTOP Ventas 2
Suunto 5 Reloj deportivo GPS ligero y compacto con Monitor de Actividad 24/7 y medición de la frecuencia cardiaca desde la muñeca
20 Opiniones
Suunto 5 Reloj deportivo GPS ligero y compacto con Monitor de Actividad 24/7 y medición de la frecuencia cardiaca desde la muñeca
  • Reloj GPS versátil con más de 80 modos de deporte para un registro preciso, Instrucciones de entrenamiento adaptables con planes individuales de 7 días para mantener o mejorar la forma física
  • Modos de batería inteligentes para una larga duración de la batería (hasta 40 horas), Registro preciso de los pasos, las calorías y el sueño, Peso ligero para correr, hacer senderismo, montar en bicicleta y más
  • Control de la música desde tu muñeca, Conecta fácilmente la app Suunto a tus apps y servicios favoritos, Comparte con la comunidad y accede a análisis y guías de entrenamiento específicas
  • Combinación de diseño escandinavo y material duradero de alta calidad, Para tus aventuras en el deporte y la vida cotidiana
  • Contenido: 1x Suunto 5 Burgundy Copper Reloj multideporte, Incl. cable USB, Peso: 66 g, Para circunferencia de muñeca de 130 - 210 mm, Color: Granate/Cobre, SS050301000
TOP Ventas 3
HEYOZURY Correa de Reloj Para IWC Reloj Correas de Banda Pulsera de Cuero IWC 20mm 22mm Hebillas Plegables Pulsera de Cuero Suave de para la Serie IWC Pilot
  • 【Excelente calidad】: la correa está hecha de nylon de fibra y espalda de vaca, fácil de doblar y más cómoda de usar. la epidermis inferior está hecha de espalda de vaca impermeable, resistente al agua y al sudor, y la correa dura más tiempo.
  • 【Hebilla original】: La hebilla está hecha de acero inoxidable 316L, pulida con precisión. Se ve simple y elegante. Diseño de hebilla original.Diseño de cuero impermeable y transpirable.
  • 【TAMAÑO Y APLICACIÓN】: La correa viene en dos tamaños (21mm 22mm). Largo: (125m+75mm). Desarrollado específicamente para las series IWC Portugiser e IWC Portofino.
  • 【La pulsera incluye】: correa (1), herramienta de ajuste (1), barra de resorte (4). Le permite colocar la correa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio postventa】: Nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad antes de salir al mercado. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su compra, no dude en contactarnos. Tenemos la solución perfecta para tí.

Reloj IWC de Hombre

En concreto, los relojes IWC para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Alpina:

Reloj IWC de Mujer

Para mujer, los relojes IWC también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes IWC

Merced al trabajo efectuado por especialistas maestros relojeros, los relojes IWC cuentan con algo que los hace únicos y especiales: sus diseños.

En su compilación de relojes IWC para mujer la marca apuesta por colores vivos, sobre todo oro amarillo y oro rosado para sus esferas y correas. Mas para los que deseen prescindir de correas de acero inoxidable pues les semejan incómodas, pueden decantarse por sus relojes de mucho lujo que cuentan con correas de piel de cocodrilo, cómodas y resistentes. Unos relojes de gran lujo, atractivos pese a su pequeño tamaño y que pueden utilizarse en cualquier ocasión.

La compilación de relojes para hombre cuenta con relojes atractivísimos y extravertidos, para aquellos que les guste los accesorios atractivos. Tienen la opción de relojes con correas de cocodrilo, un material resistente que no se va a romper ni con el sudor ni con el raspado con la piel. Sus relojes inspirados en los mejores pilotos de aviación de toda la historia son diferentes, ofertando un calendario perpetuo, cronógrafo, segundero y alarma para acordarse de los compromisos más esenciales.

Los hombres que prefieran los relojes IWC más fáciles. La marca ofrece diseños minimalistas para los que solamente deseen llevar en su muñeca un reloj con el que supervisar hora. Pese a su diseño fácil, el lujo y la calidad no desciende ni un punto. Sus materiales prosiguen siendo de primera calidad, con un cristal de zafiro que repele la luz del sol a fin de que no haga reflejo y evita que el reloj se rompa con los golpes. Sus relojes con correas de acero cuentan con propiedades antioxidantes, con lo que pueden zambullirse hasta una profundidad de cincuenta metros sin preocuparse por el hecho de que el reloj resulte dañado.

En sus diferentes compilaciones, la marca ofrece relojes que se recargan con el movimiento, mas asimismo ofrece el tradicional sistema de cuerda manual para los que prefieran el sistema tradicional.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2024-07-13 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado