Saltar al contenido

Relojes Bulova

relojes marca bulova

Si bien la marca nació en mil ochocientos setenta y cinco, no fue hasta mil novecientos once que se fabricará el primer reloj de bolsillo Bulova. Desde su éxito extendieron sus modelos a relojes de mesa y a relojes de pared. Tras la finalización de la Primera Guerra Mundial comenzaron a fabricar relojes de pulsera. En mil novecientos veintiocho se fabricó el primer reloj Bulova controlado por radio.

Relojes Bulova más vendidos del año

TOP Ventas 1
Bulova Reloj Analógico para Hombre de Automático con Correa en Goma 98A228
  • Elegante- deportivo y diseño moderno, muy adecuado para hombres. Este reloj automático de alta calidad es perfecto para todos los hombres, y tiene una función: manecillas luminosas.
  • Alta calidad 21 cm de largo, 23 mm de ancho correa de goma gris con hebilla
  • Diámetro de la caja: 42 mm, altura de la caja: 13 mm y color de la caja: Oro rosa/Color de la esfera: Gris
  • Resistente al agua: 20 bares - peso: 122 gramos
  • El reloj se entrega en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años.
-26% DescuentoTOP Ventas 2
Bulova Reloj Analógico con Correa en Cuero 98A187
  • Si estás buscando un sofisticado reloj de vestir para hombre que impresione y no te cueste un brazo y una pierna, considera este reloj clásico de cuero Bulova para hombre, incluye un movimiento automático con una reserva de marcha de 40 horas
  • Correa de piel negra de alta calidad de 21 cm de largo, 18 mm de ancho con hebilla
  • Diámetro de la caja: 41 mm, altura de la caja: 12 mm y color de la carcasa: plata/color de la esfera: gris
  • Resistente al agua: 3 barras. Peso: 58 gramos
  • El reloj se entrega en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años
TOP Ventas 3
Bulova Reloj de Pulsera 96C130
9 Opiniones
Bulova Reloj de Pulsera 96C130
  • Reloj BULOVA para los Hombres con un movimiento del Automático
  • Correa de alta calidad de Cuero Negro 21 cm de longitud y 20 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 42 mm, Grueso: 11 mm,Color de la caja: Plata y Color del Dial: Plata
  • Resistente al agua: 3 bar-Peso: 64 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años

Reloj Bulova de Hombre

En concreto, los relojes Bulova para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Bulova:

Reloj Bulova de Mujer

Para mujer, los relojes Bulova también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Un extenso catálogo de relojes Bulova para los más exigentes

Si una persona busca un reloj que combine los diseños de gran lujo con costes económicos, esos son los relojes Bulova. Cuentan con diseños muy atractivos, con correas de acero inoxidable o bien de titanio, con unas esferas circulares que no dejan indiferente a absolutamente nadie. Son los mejores en el momento de apreciar tener un control preciso del tiempo.

Para los más atletas, que no puedan prescindir en ningún instante de tener controlado el tiempo del ejercicio, los relojes Bulova asimismo están pensados para ellos. Por una parte cuentan con una gama de relojes deportivos que cuentan con cronógrafos, fáciles y con correas de silicona a fin de que no se estropee la esfera con el sudo. Por otra parte, para aquel que desee un reloj para practicar deporte mas que asimismo sea idóneo para citas formales, cuentan con diseños que combinan el diseño analógico con el digital.

Las mujeres quedasen fascinadas por diseños de los relojes Bulova. Se identifican por sus esferas pequeñas y unas correas delgadas, mas muy resistentes bañadas en oro amarillo. Son ideales para el cada día en el trabajo o bien para cuando se vaya a asistir a un enorme acontecimiento. Y para las que deseen un diseño más modernista pueden dejar atrás el tradicional modelo de esfera circular por el de esfera cuadrangular. Un diseño atractivo, con una esfera y correa que imita el brillo de los diamantes y que se puede llevar con cualquier modelo, puesto que casa con todo.

Un reloj de gran lujo a un coste asequible para todo aquel que desee llevar un reloj que le deje tener controlado el correr del tiempo con total precisión, siendo un regalo ideal para grandes acontecimientos como el día del padre o bien un aniversario.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2021-02-28 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado