Saltar al contenido

Relojes con Bluetooth

relojes con bluetooth

El enorme sistema que deja una comunicación más fluida entre una o bien múltiples personas asimismo ha inspirado una extensa pluralidad de relojes Bluetooth que cuentan con diferentes aplicaciones. Vamos a ver una lista de estos tipos de reloj:

Catálogo de relojes Bluetooth

TOP Ventas 1
Jensen Moderno sistema de música Bluetooth inalámbrico para debajo del gabinete, radio FM, visualización digital LCD con reloj, micrófono manos libres integrado y altavoces (incluye accesorios de
  • Soporta A2DP, NFC para un fácil emparejamiento, receptor estéreo FM con preajustes y sintonización digital PLL
  • Conector auxiliar de entrada para conectar tu iPod, MP3 u otros reproductores de audio digital
  • Altavoz manos libres con Bluetooth y NFC con micrófono integrado para tu
  • visualización LCD multifunción, control de volumen digital, reloj con temporizador que ahorra espacio debajo del gabinete, accesorios de montaje incluidos, 4 luces LED integradas para área de trabajo
  • Potencia: adaptador de CA de 120 V (incluido), batería de reserva: 2 pilas AAA (no incluidas)
TOP Ventas 2
KHDWOB Reloj inteligente con ranura para tarjeta SIM, reloj inteligente GPS, rastreador de frecuencia cardíaca, recordatorio de mensajes, podómetro, reproducción de música, contador de calorías,
  • Relojes inteligentes: el reloj multifuncional para teléfono es compatible con 4G para conectarse a la tarjeta para conectarse a Internet, y el reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes, compatible con el sistema Android 6.0 y superior, soporta la versión del sistema iOS 11.0 y superior, 3 horas de carga, 2 días de duración de la batería.
  • Rastreadores de actividad multifuncionales Android: te proporcionan contador de pasos, cálculo de calorías, recordatorio de sedentarismo, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, monitor de sueño, reproducción de música, cámara remota, alarma, calculadora, antipérdida de dos vías, grabadora de voz, movimiento y notificación, incluyendo Facebook, Whatsapp, Line, Twitter, Wechat, correo electrónico, llamadas, mensajes de texto, SMS, etc. (Busca y descarga la aplicación "Gao Fit")
  • 3 modos de funcionamiento: si construyes una tarjeta Nano SIM en el reloj deportivo inteligente, puedes hacer/recibir llamadas, enviar/recibir mensajes directamente desde los relojes de fitness, los relojes inteligentes pueden funcionar como teléfonos inteligentes. Si no insertas una tarjeta SIM, puedes conectar el reloj inteligente a tu teléfono a través de Bluetooth o red inalámbrica, luego hacer o responder llamadas, recibir mensajes, etc.
  • Servicio posventa de reloj inteligente y 100% satisfactorio: si tienes alguna pregunta sobre nuestro rastreador de fitness de reloj inteligente, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico. Responderemos rápidamente 7 x 24 horas y resolveremos todo el problema para ti. Te prometemos cada reloj inteligente de calidad y un servicio al cliente amigable. Compra con confianza.
  • Experiencia sensible al tacto completo: la correa de material TPU está diseñada ergonómicamente y la longitud de la correa es ajustable, por lo que es más cómoda de llevar. El reloj podómetro inteligente TFT de 1.6 pulgadas muestra la excelente resolución HD, y el funcionamiento de la pantalla táctil completa proporciona una mejor experiencia de usuario con la más estable. 2 elegantes colores (negro/dorado) son adecuados para hombres y mujeres como el mejor regalo.
TOP Ventas 3
KHDWOB VUN Sporte - Reloj inteligente 4G Android 7.1 con tarjeta SIM GPS, pantalla de 2.03 pulgadas, cámara de 8 MP, frecuencia cardíaca, reloj inteligente para hombres y mujeres
  • Pantalla más grande de 654 x 590: Mayor definición, espacio para escribir.
  • IP67 resistente al agua: satisface tus necesidades diarias y deportivas, no es compatible con nadar o bañarse
  • Compatible con red 4G/WiFi: ranura para tarjeta nano SIM integrada, soporta conexión 4G y llamadas telefónicas manos libres. Con transmisión de datos de alta velocidad, puedes navegar por Internet en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Cámara HD de 8 MP: graba cada momento feliz de la vida
  • Siempre permanece en la forma correcta: proporciona un tiempo de espera y funcionamiento más largo.
TOP Ventas 4
KHDWOB Reloj inteligente DSD SD-1 para mujer, reloj con podómetro, pulsera inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca para iOS y Android (D) (G)
  • Reloj de fitness de 10 modos deportivos: el reloj SD1 tiene 10 modos deportivos profesionales (correr, caminar, ciclismo, senderismo, yoga, saltar cuerda, tenis, béisbol, baloncesto, bádminton, fútbol, rugby, tenis de mesa) que se puede rastrear durante el entrenamiento. Puedes utilizar varios datos en tiempo real en el proceso para que puedas entender tu estado de entrenamiento y mejorar en consecuencia.
  • Notas: cuando el teléfono móvil recibe llamadas, SMS, mensajes SNS, incluyendo Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype, etc., el reloj vibrará y te notificará. Por lo tanto, no te perderás ningún anuncio importante.
  • Tiempo de funcionamiento suficiente: el tiempo de carga es de 1 a 2 horas, y el tiempo de uso es de hasta 5 a 7 días. Estas fechas pueden variar debido al uso y otros factores (por favor, no permanezcas en un ambiente de baja temperatura durante mucho tiempo). Los relojes SD1 se pueden llevar para lavar a mano, lluvia y baño cálido, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias
  • Compatible con la mayoría de dispositivos: compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior. Compatible con Android 4.4 y superior, iOS 8.0 y superior. Puedes descargar e instalar la aplicación gratuita "F-FIT" escaneando el código QR o buscando el código QR en Google Play o iOS App Store, para que puedas entender mejor tu condición física.
TOP Ventas 5
KHDWOB KNN - Reloj inteligente con sistema dual de 1.39 AOMLED, pantalla de 2 GB + 16 GB, cámara de 8.0 MP, monitor de frecuencia cardíaca, WiFi, reloj inteligente para hombre, azul (azul) (negro)
  • Hardware de alta calidad: sistema operativo Android 7.1.1, pantalla AMOLED de 1.39, 454 x 454 píxeles, 2 GB + 16 GB de memoria.
  • [Chipsets duales]: MTK6739 Quad Core + Nordic 52840, más eficaz y más conveniente.
  • Modos duales: modo de reloj inteligente + modo de pulsera inteligente, se puede cambiar entre los dos modos.
  • [4G LTE]: tarjeta Nano SIM integrada, compatible con rojo 4G y llamadas, transmisión de datos de alta velocidad.
  • Cámara frontal de 8 MP: selfie de alta resolución, su imagen es clara y brillante, conveniente para grabar tus hermosos momentos en la vida

Del mismo modo que han evolucionado los dispositivos móviles, asimismo lo han hecho los relojes con la integración del sistema Bluetooth.

Una extensa compilación de relojes Bluetooth para hombre que le dejará efectuar diferentes labores merced a la integración de este sistema. Los amantes del deporte pueden conectar su reloj con su computador y llevar un control de la evolución de su actividad física o bien los empresarios que precisen estar en todo instante al tanto de sus compromisos pueden entrelazar los datos de su reloj Bluetooth con los de su agenda electrónica o bien su dispositivo móvil a fin de que le avise a través de un mensaje de a que hora tiene la asamblea.

La compilación de relojes Bluetooth para mujer se identifica por su pequeño tamaño, mas sin parar de ofrecer todas y cada una de las aplicaciones de este fabuloso complemento. Con solo tocar la pantalla, su dueña va a poder conectarse a internet, estar al día de todas y cada una de las labores que debe hacer o bien estar informada de las últimas noticias o bien del tiempo que hará. Si es una amante del deporte, va a poder supervisar sus incesantes vitales, el tiempo que ha estado corriendo y la distancia recorrida.

El extenso catálogo de relojes Bluetooth puede satisfacer cualquier necesidad; contando con modelos concretos para emplearse para el senderismo con aplicaciones para supervisar la altitud y con una brújula para no perderse, o bien modelos concebidos para los submarinistas que deseen apresar imágenes al instante y mandarlas a un computador ubicado en su navío en la superficie.

Llevar un reloj Bluetooth es llevar uno de los mejores relojes y en la muñeca equivale a tener un pequeño PC portátil que se puede manejar con un simple toque de dedo. Se recarga con energía solar, con lo que si bien su dueño no lo vaya a usar a lo largo de bastante tiempo entonces va a poder recargarlo de manera fácil. Y, lo mejor, es que con todas y cada una de las aplicaciones que ofrece este fabuloso aparato su coste es muy barato, lo que lo transforma en el reloj ideal.

Última actualización el 2024-04-28 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado