Saltar al contenido

Relojes Timex

relojes timex

Prácticamente 2 siglos de historia es lo que tienen los relojes Timex. Su nombre es rastro se su anhelo por conseguir crear el reloj idóneo para cada persona a fin de que puedan supervisar el correr del tiempo y de esta manera siempre y en toda circunstancia puedan llegar puntuales a sus compromisos.

Relojes Timex más vendidos del año

-10% DescuentoTOP Ventas 1
Timex Expedition Scout - Reloj de 40mm para hombre T49961
68 Opiniones
Timex Expedition Scout - Reloj de 40mm para hombre T49961
  • La correa de tela verde ajustable de 20 mm se adapta a una circunferencia de muñeca de hasta 8 pulgadas
  • Caja redonda de latón gris de 40 mm con cristal mineral
  • Esfera analógica negra; Numerales árabes; Luz de fondo INDIGLO
  • Movimiento de cuarzo con pantalla analógica de 3 agujas; cara de cristal mineral; fecha
  • Resistente al agua hasta 50 m (165 pies: en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel)
TOP Ventas 2
Timex Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Tela TW4B082009J
4.789 Opiniones
Timex Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Tela TW4B082009J
  • Correa ajustable de cuero genuino negro y marrón de 20 mm y tela que se adapta a muñecas de hasta 8 pulgadas de circunferencia
  • Esfera negra con números arábigos completos; ventana de fecha a las 3 en punto; hora militar de 24 horas
  • Caja de resina negra duradera de 40 mm con cristal acrílico
  • Esfera de reloj iluminada índigo; manecillas luminosas
  • Resistente al agua hasta 50 metros (165 pies): en general, adecuado para períodos cortos de natación recreativa, pero no para buceo o esnórquel
TOP Ventas 3
Timex Reloj Digital para Unisex Adulto de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable TW2V30000
  • Este reloj digital es ideal para cualquier ocasión. Ya sea en eventos oficiales, en la cancha de tenis o en el club de campo, con este reloj tendrás una buena figura en todas partes, este reloj tiene un cronómetro y una alarma
  • Correa de acero inoxidable plateada de alta calidad de 21 cm de largo y 18 mm de ancho con un cierre plegable
  • Medidas de la caja: 30 x 34 mm, grosor de la caja: 10 mm, color de la caja: plata y color de la esfera: negro
  • Resistente al agua: 3 barras. Peso: 74 g
  • El reloj se entrega en una caja de regalo original y tiene una garantía de 2 años

Reloj Timex de Hombre

En concreto, los relojes Timex para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Timex:

Reloj Timex de Mujer

Para mujer, los relojes Timex también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Hallarás propuestas bien interesantes en el catálogo de relojes Timex

Timex es una marca de relojes económicos que busca acercarse al público con diseños informales y deportivos. Todo el planeta debería tener un reloj para el cada día, y de ahí que plantean relojes con diseños fáciles y alcanzables por su coste.

Los amantes del deporte se recrearán con su línea de relojes deportivos. Los relojes Timex digitales son ideales para practicar deporte, merced a que cuentan con diferentes funciones extra; reloj cronómetro para medir el tiempo que dura una actividad física, modelos concebidos para los amantes del senderismo con pantallas de alta resolución para supervisar el tiempo, la temperatura y la altitud del camino que se sigue. En el momento en que esté pertrechado en la muñeca y se use por vez primera va a ser imposible efectuar cualquier actividad física sin llevar encima un reloj Timex.

Naturalmente que asimismo trabajan con modelos analógicos, mas sin dejar atrás su política de crear diseños informales. Timex no solo desea que sus relojes sean ideales para poder llevarse en cualquier situación, sino tengan distintas utilidades para su dueño. Los relojes Timex analógicos asimismo cuentan con diferentes funciones que pueden ser útiles para los atletas, como una aguja con reloj cronómetro de sesenta minutos, ciertos modelos cuentan con un reloj cronómetro de sesenta segundos y otro de sesenta minutos conectados entre si, o bien con una alarma que informa del fin de la actividad con el tiempo programado.

Claro que para los que deseen emplear el reloj sencillamente para supervisar el tiempo cuentan con diseños de relojes Timex que cuentan con la posibilidad de supervisar la hora en diferentes lugares del planeta. De esta manera las personas que deban viajar mucho por su trabajo siempre y en todo momento van a saber que hora es en su sitio de origen y la urbe en la que se hallan con total precisión. Una propuesta por la que apostar, puesto que los relojes Timex son baratísimos y su calidad es incontrovertible.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2024-07-13 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado