Saltar al contenido

Relojes Tag Heuer

relojes tag heuer

Hoy en día es una de las marcas oficiales del planeta del automovilismo, con prácticamente 2 siglos de historia a su espalda. Los relojes Tag Heuer han sido diseñados en especial para los amantes del deporte y, sobre todo, de los vehículos.

Relojes Tag Heuer más vendidos del año

TOP Ventas 1
TAG Heuer Reloj de hombre de Fórmula 1, de goma y acero inoxidable, reloj de cuarzo suizo, color: negro (modelo: CAZ1010.FT8024)
  • Caja de acero inoxidable negra y correa perforada de goma negra. bisel Fijo de titanio recubierto de carburo negro
  • Esfera negra con manecillas plateadas y diales horarios luminiscentes. Números números arábigos en las 12 horas.
  • Movimiento de cuarzo suizo.
  • Diámetro de la caja: 43 mm.
  • Resistente al agua hasta 200 m: En general, son adecuados para actividades marinas profesionales y deportes serios acuáticos, pero no para buceo.
TOP Ventas 2
Reloj Tag Heuer Formula 1 de acero, cronógrafo, para hombres, CAZ1010.BA0842
5 Opiniones
Reloj Tag Heuer Formula 1 de acero, cronógrafo, para hombres, CAZ1010.BA0842
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • Tamaño de la carcasa: 43 mm.
  • Esfera del cronógrafo de color negro.
  • Correa de acero inoxidable.
  • Movimiento cronógrafo de cuarzo suizo.
TOP Ventas 3
Reloj TAG Heuer Aquaracer 300M bisel rojo 43 mm WAY101B.BA0746
  • Esfera negra opalina con índices de hora chapados en rodio.
  • Brida negra con escala de 60 segundos y minutos.
  • Bisel de aluminio rojo con escala de 60 minutos.
  • Movimiento de cuarzo con pilas.
  • Resistente al agua hasta 300 metros.

Reloj Tag Heuer de Hombre

En concreto, los relojes Tag Heuer para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Tag Heuer:

Reloj Tag Heuer de Mujer

Para mujer, los relojes Tag Heuer también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Un increíble catálogo de relojes Tag Heuer

Los relojes Tag Heuer han sido diseñados para los amantes del deporte que les guste llevar en su muñeca un accesorio único y exclusivo.

Dada su fuerte vinculación con el planeta del automovilismo, muchos de sus modelos están relacionados con las grandes marcas de vehículos que existen, como Mercedes o bien Ferrari. Sus relojes asimismo cuentan con diseño de las primordiales marcas del planeta de la Fórmula 1 para los amantes de ese deporte.

Sus relojes están dirigidos a un público bastante exclusivo, con esferas elaboradas con titanio o bien oro dorado, sostienes a la muñeca merced a una correa de nailon o bien de titanio, dependiendo el modelo elegido. Se recargan de manera automática con el movimiento de la muñeca durante el día, con lo que no hay que preocuparse por el hecho de que el mecanismo se quede parado.

Las mujeres van a quedar fascinadas con los diseños de los relojes Tag Heuer. Hay modelos bastante simple con una correa de nailon y una esfera de titanio. Sin embargo, para las mujeres más exigentes que solo desean llevar en su muñeca lo mejor, en su catálogo ofrecen otros modelos considerablemente más lujosos; relojes que cuentan con genial trabajo de engastado de diamantes, tanto en la correa como en la esfera (por la parte interior y por fuera del cristal).

Unos relojes estupendos a fin de que llevar en la muñeca cuando se debe asistir a una cita fundamental. Son relojes que llaman siempre y en todo momento la atención, aun desde lejos se puede ver la enorme calidad y la precisión del trabajo que se ha efectuado. Si bien sus diseños estén muy trabajados semejan bastante fáciles, y merced a la extensa pluralidad de colores pueden conjuntarse con otros accesorios de forma fácil.

Llevar un reloj de esta marca en la muñeca va a probar el poder que uno tiene a el resto. No va a haber absolutamente nadie que no desee sentir lo que es llevar un reloj tan suntuoso como este en la muñeca, si bien sea por una sola vez.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2020-09-20 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado