Saltar al contenido

Relojes Rolex

relojes marca rolex

Desde el instante en que se creó en mil novecientos cuatro, la marca Rolex se ha caracterizado por ser una de las más deliciosas y caras en lo que a relojes de pulsera se refiere. Y es que no todo el planeta puede permitirse un reloj Rolex genuino, puesto que debido a su coste no están al alcance de todo el planeta.

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Relojes Rolex más vendidos del año

-36% DescuentoTOP Ventas 1
Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable & Silicona DZ7370
8 Opiniones
Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable & Silicona DZ7370
  • Reloj de pulsera Diesel para hombre. Caja grande y redonda (diám. 66 mm) de acero inoxidable , acabado pulido y cepillado. Resistente al agua 3 atm. Bisel de silicona roja, acabado mate.
  • Correa de silicona roja. Hebilla de seguridad.
  • Se envía en una caja de regalo de la marca Diesel.
-32% DescuentoTOP Ventas 2
-20% DescuentoTOP Ventas 3
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK8642
2 Opiniones
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK8642
  • Grosor de la caja: 6 mm; Tamaño de la caja: 42 mm x 47 mm
  • Ancho de la correa: 18 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors

Reloj Rolex de Hombre

En concreto, los relojes Rolex para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Rolex:

Reloj Rolex de Mujer

Para mujer, los relojes Rolex también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Su catálogo de relojes Rolex no deja indiferente a absolutamente nadie

Esta marca siempre y en todo momento se ha caracterizado por el hecho de que jamás han dejado de crear en el momento de fabricar sus relojes. Durante sus más de cien años de historia la compañía ha ido renovando sus diseños a fin de que prosiguieran siendo algo único y singular.

Los hombres a los que les guste la moda y los complementos de alta calidad van a quedar contentísimos al tener uno de estos relojes en su muñeca, en tanto que no hay una mejor sensación. Pese a lo que pueda aparentar su tamaño, no son unos relojes exageradamente pesados, lo que no afecta a las labores al día, en tanto que han sido sometidos a un proceso de fabricación que garantiza su ligereza. Es más, tanto la pulsera como la esfera se fabrica con la combinación de diferentes materiales para asegurar su diseño exclusivo, como son el conjuntar acero con oro blanco o bien oro amarillo.

Para las mujeres es tendencia hoy día que se utilice oro rojo para diseñar estos relojes, para romper un tanto la habitual estética del color dorado y el plateado en las muñecas de las mujeres. Lógicamente, el interior de las esferas asimismo es trabajado con oro, muy frecuentemente de un color diferente para poder crear un contraste exclusivo en el diseño. La marca de relojes Rolex siempre y en toda circunstancia trabaja en formas de crear sus diseños para asombrar a sus clientes del servicio.

Una marca exclusiva a la que poquísimos bolsillos pueden acercarse si procuran un reloj único que resaltará allá donde vaya. Mas eso no quiere decir que no esté al alcance de todos, pues asimismo ofrecen propuestas un tanto más asequibles, con correas fabricadas solamente con acero o bien de cuero de alta calidad, para quienes deseen un reloj de la marca a un coste más alcanzable. Estos modelos están concebidos para los atletas y a aquellos que les agrada nadar a bajas profundidades, pues los relojes Rolex tienen una resistencia increíble al agua.

Última actualización el 2020-07-03 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado