Saltar al contenido

Relojes Panerai

relojes panerai

La marca de relojes Panerai cuenta ya con ciento cincuenta años en el planeta de la relojería, un nombre que siempre y en toda circunstancia ha retumbado en las tiendas, por conjuntar la elegancia del estilo italiano con la sofistificación de la relojería suiza.

Relojes Panerai más vendidos del año

TOP Ventas 3
Eichmüller EP895 - Reloj de cuarzo
1 Opiniones
Eichmüller EP895 - Reloj de cuarzo
  • Resistente al agua: 1000 m/100 atm.
  • Bisel: bisel giratorio de acero inoxidable 316L.
  • Base de la carcasa: tapa atornillada de acero inoxidable 316L.
  • Cristal: cristal de zafiro.
  • Esfera: manecillas y números fluorescentes.

Reloj Panerai de Hombre

En concreto, los relojes Panerai para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Panerai:

Reloj Panerai de Mujer

Para mujer, los relojes Panerai también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes Panerai

Afirman que si se busca un reloj que sea muy elegante, suntuoso y con un diseño exclusivo, hay que buscar un reloj Panerai.

Su compilación de relojes para hombre resalta por presentar modelos de corte tradicional, basados en temporadas pasadas. Su compilación más conocida son sus relojes inspirados en la década de los cincuenta, con correas de piel de cocodrilo, caucho o bien cuero, garantizando de este modo su resistencia, y unas esferas fabricadas en titanio. Cuentan asimismo con modelos de esferas fabricadas con oro blanco o bien amarillo, para quien prefiera modelos considerablemente más suntuosos.

La marca lucha de manera especial por la presentación de relojes Panerai unisex. No obstante, su compilación de relojes para mujer es algo única y singular. La clase y la calidad de los productos italianos están bien representados en todos y cada modelo de la compilación. Unos relojes ideales para asistir a grandes fiestas, con el logo de la marca grabado en el bisel de la esfera y la parte posterior de la esfera, para probar su autenticidad. Un reloj puntual, que jamás se retrasa ni se adelanta. Llevándolo en la muñeca resultará imposible presentar disculpa alguna para llegar tarde a un compromiso.

Sus diferentes modelos de relojes dejan al comprador decidir si prefiere un reloj automático, pese a su apariencia de corte tradicional, o bien quiere tener en sus manos un reloj de cuerda manual como en el pasado se usaban. Y para los grandes amantes de modelos únicos, ofrecen una compilación de relojes Panerai de bolsillo para sentirse como un nombre del siglo XIX. Son cómodos y ligeros, apenas notándose cuando se llevan.

Sus relojes han sido fabricados con las mejores materias primas, haciéndolos muy resistentes a los golpes y pudiendo sumergirlos, sin preocupaciones, hasta los cien metros de profundidad. Y si bien haga años que el reloj se tenga guardado en su caja, aguardando a emplearlo para un día señalado, las agujas proseguirán virando por un buen tiempo que pase.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2020-06-02 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado