Saltar al contenido

Relojes Panerai

relojes panerai

La marca de relojes Panerai cuenta ya con ciento cincuenta años en el planeta de la relojería, un nombre que siempre y en toda circunstancia ha retumbado en las tiendas, por conjuntar la elegancia del estilo italiano con la sofistificación de la relojería suiza.

Relojes Panerai más vendidos del año

TOP Ventas 1
Hombre Relojes Moda Impermeable Silicona Cronógrafo Relojes Negocios Analogicos Cuarzo Relojes Clásico Azul Correa Fecha Calendario Relojes
5 Opiniones
Hombre Relojes Moda Impermeable Silicona Cronógrafo Relojes Negocios Analogicos Cuarzo Relojes Clásico Azul Correa Fecha Calendario Relojes
  • Diseño multifuncional: Tres sub-diales multifunción,calendario de fecha y fase lunar; el movimiento de cuarzo japonés y la batería proporcionan un tiempo preciso para el mantenimiento
  • Reloj multifunción: funcionamiento completo, sincronización de soporte, cronómetro,Minutos y fechas automáticas, todos los diales pequeños funcionan bien. El dial contiene fósforos en el interior, hará que el puntero brille por la noche (necesita absorber suficientes reflejos antes de iluminar)
  • Material: los relojes de silicona son resistentes al desgaste, a altas temperaturas, no deformados, no tóxicos, insípidos, sin efectos secundarios en el cuerpo humano y con características suaves, sin grietas, larga vida útil, no irrita la piel, etc. (no acerque el reloj a la fuente de fuego o colóquelo en lugares oscuros y húmedos, preste atención al envejecimiento de la batería de humedad).
  • 3ATM impermeable (99 pies): en general, resiste las salpicaduras o inmersión en agua breve, pero no apto para ducha caliente (Nota: Por favor no operar botón en el agua)
  • Compra sin preocupaciones: garantía de 24 meses y garantía completa de reembolso de 90 días. Caja de regalo perfecta, este reloj de pulsera será un regalo perfecto para usted o para alguien especial.
-48% DescuentoTOP Ventas 2
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Azul/Bronceado, para Hombre, con Correa de Resina, EFR-556PC-2AVUEF
17 Opiniones
Casio EDIFICE Reloj en caja sólida de acero inoxidable, 10 BAR, Azul/Bronceado, para Hombre, con Correa de Resina, EFR-556PC-2AVUEF
  • Reloj CASIO para los Hombres con un movimiento del Quartz
  • Correa de alta calidad de Plástico Azul 21 cm de longitud y 21 mm de ancho con un Cierre Fibbia
  • Diámetro de la caja: 49 mm, Grueso: 13 mm,Color de la caja: Ip-rosado y Color del Dial: Azul
  • Resistente al agua: 10 bar-Peso: 96 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
-54% DescuentoTOP Ventas 3
FIZILI - Reloj de pulsera para hombre, ultra fino, minimalista, moderno, lujoso, para hombres, negocios, vestido, casual, resistente al agua, reloj de cuarzo para hombre con correa de malla de acero i
204 Opiniones
FIZILI - Reloj de pulsera para hombre, ultra fino, minimalista, moderno, lujoso, para hombres, negocios, vestido, casual, resistente al agua, reloj de cuarzo para hombre con correa de malla de acero i
  • Diseño minimalista de moda: diseño de esfera minimalista, resistente al agua hasta 30 m. Relojes hombre de alta calidad será un regalo perfecto para tus familiares y amigos.
  • Movimiento avanzado: movimiento de cuarzo japonés y batería, proporcionando un tiempo preciso de mantenimiento, servirá durante más de 3 años.
  • Correa de malla de acero inoxidable: correa de malla de acero inoxidable cómoda, duradera y ajustable, ideal para el uso diario. Se proporciona un removedor de eslabones gratis con este relojes hombre para ajustar la correa. Diámetro de la caja: 40 mm. Grosor de la caja: 8 mm. Ancho de la correa: 20 mm.
  • Alta calidad: chapado en negro IP, cristal de alta dureza (resistente a los arañazos de las llaves) y parte trasera de acero inoxidable.
  • Compra sin preocupaciones: cada relojes hombre FIZILI viene con una garantía de 24 meses y 90 días 100% devolución de dinero completa garantía de reembolso. Viene con una elegante caja negra y una microfibra.

Reloj Panerai de Hombre

En concreto, los relojes Panerai para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Panerai:

Reloj Panerai de Mujer

Para mujer, los relojes Panerai también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes Panerai

Afirman que si se busca un reloj que sea muy elegante, suntuoso y con un diseño exclusivo, hay que buscar un reloj Panerai.

Su compilación de relojes para hombre resalta por presentar modelos de corte tradicional, basados en temporadas pasadas. Su compilación más conocida son sus relojes inspirados en la década de los cincuenta, con correas de piel de cocodrilo, caucho o bien cuero, garantizando de este modo su resistencia, y unas esferas fabricadas en titanio. Cuentan asimismo con modelos de esferas fabricadas con oro blanco o bien amarillo, para quien prefiera modelos considerablemente más suntuosos.

La marca lucha de manera especial por la presentación de relojes Panerai unisex. No obstante, su compilación de relojes para mujer es algo única y singular. La clase y la calidad de los productos italianos están bien representados en todos y cada modelo de la compilación. Unos relojes ideales para asistir a grandes fiestas, con el logo de la marca grabado en el bisel de la esfera y la parte posterior de la esfera, para probar su autenticidad. Un reloj puntual, que jamás se retrasa ni se adelanta. Llevándolo en la muñeca resultará imposible presentar disculpa alguna para llegar tarde a un compromiso.

Sus diferentes modelos de relojes dejan al comprador decidir si prefiere un reloj automático, pese a su apariencia de corte tradicional, o bien quiere tener en sus manos un reloj de cuerda manual como en el pasado se usaban. Y para los grandes amantes de modelos únicos, ofrecen una compilación de relojes Panerai de bolsillo para sentirse como un nombre del siglo XIX. Son cómodos y ligeros, apenas notándose cuando se llevan.

Sus relojes han sido fabricados con las mejores materias primas, haciéndolos muy resistentes a los golpes y pudiendo sumergirlos, sin preocupaciones, hasta los cien metros de profundidad. Y si bien haga años que el reloj se tenga guardado en su caja, aguardando a emplearlo para un día señalado, las agujas proseguirán virando por un buen tiempo que pase.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

MejoresRelojes
los mejores Relojes Panerai 1

Relojes Panerai

Puntuación del editor:
5

Última actualización el 2020-02-16 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado