Saltar al contenido

Relojes Omega

relojes marca omega

A lo largo de su historia, desde su fundación en mil ochocientos cuarenta y ocho, la marca de relojes Omega ha pasado por múltiples cambios. Perteneciendo ahora al conjunto Swatch, esta marca de relojes ha patrocinado en múltiples ocasiones los juegos Olímpicos e inclusive uno de sus diseños fue llevado a la Luna por Buzz Aldrin en la misión del Apolo XIII.

Relojes Omega más vendidos del año

TOP Ventas 1
Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul
372 Opiniones
Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul
  • Multifuncional: pantalla digital, calendario, luz de fondo LED, fecha, alarma, 50M a prueba de agua, resistente a los golpes, cronómetro, 12/24 horas. Qué reloj deportivo perfecto para deportes al aire libre y bajo techo.
  • Diseño simple y deportivo: relojes de hombre con esfera deportiva, aspecto elegante. Números con luz de fondo LED, el reloj muestra el tiempo claro en la oscuridad, fácil de leer y usar.
  • Banda de silicona de alta calidad: hebilla de metal para reloj, fácil de ajustar el tamaño. Flexible, cómodo y ecológico.
  • Resistente al agua: reloj de pulsera resistente al agua de 50 m, uso diario a prueba de agua, salpicaduras, lluvia, lavado a mano resistente, ducha, sin problemas (excepto sauna, baño, buceo y no tire del botón bajo el agua).
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre este reloj, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
TOP Ventas 2
Reloj - Pagani Design - Para Hombre. - PD-1644
7 Opiniones
Reloj - Pagani Design - Para Hombre. - PD-1644
  • Movimiento de cuarzo japonés, brazalete de acero inoxidable, cristal de zafiro sintético.
  • Brazalete de acero inoxidable con hebilla desplegable, intercambiable con todas las correas de 20 mm.
  • Tamaño de la caja: 40 mm. Tamaño de la correa: 20 mm. La circunferencia de la correa es de 220 +/-5 mm. Con pantalla analógica de tres punteros y ventana de fecha.
  • Reloj multifunción con función de cronómetro; tres esferas independientes que pueden medir las horas, los minutos y los segundos; ventana de fecha y temporizador; 24 horas.
  • Resistencia al agua hasta 100 m: apto para nadar y darse duchas cortas, pero no para bucear o hacer esnórquel.
TOP Ventas 3
Reloj - Haiqin - Para Hombre. - PD-1664
1 Opiniones
Reloj - Haiqin - Para Hombre. - PD-1664
  • 100% de alta calidad: ofrecemos relojes clásicos con movimiento de cuarzo de alta calidad para hombres. Nuestros relojes son muy duraderos y se pueden utilizar de por vida siempre y cuando se mantengan correctamente. Cronógrafo multifuncional con manecillas de tres minutos, que muestra segundos, minutos y horas respectivamente.
  • Comodidad y durabilidad: cuando necesitas un reloj para demostrar que valoras tu tiempo, los relojes BENYAR son la respuesta. Nuestros relojes de pulsera de silicona no solo son cómodos en la muñeca, sino también fáciles de combinar con la ropa. Nuestros relojes analógicos son perfectos para aventureros o hombres comunes que buscan un juego elegante con sus atuendos. Nuestra pasión nos lleva a la perfección. Ponemos horas de trabajo para obtener productos únicos realmente increíbles.
  • El regalo perfecto: los relojes para hombre son el regalo perfecto para vacaciones, reuniones familiares y reuniones. Los relojes de pulsera de silicona son lujosos y modernos regalos para graduación, cumpleaños, boda y día de San Valentín. Los relojes cronógrafos son regalos ideales para padres, novios u otros estudiantes y colegas. Sin duda ganará el corazón de tus amigos y familia.
  • Tiempo preciso: la tasa de error diaria del movimiento del reloj táctico de la marca es de menos de 1 segundo. Siempre te dirá la hora exacta en cualquier ocasión, negocio u otras situaciones importantes. Estos cronógrafos analógicos tienen movimientos de cuarzo muy precisos y funciones de fecha.
  • 100% garantía de devolución de dinero: utiliza nuestro reloj deportivo de cuarzo con cronógrafo sin ningún riesgo. Proporcionamos una garantía de devolución de dinero de 60 días por cualquier razón. Para cualquier problema relacionado con la calidad, ofrecemos una garantía de 1 año. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y no comprometemos la calidad de los materiales. Compra nuestros relojes impermeables gratis.

Reloj Omega de Hombre

En concreto, los relojes Omega para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Omega:

Reloj Omega de Mujer

Para mujer, los relojes Omega también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Omega es una marca que se identifica por la excelencia de sus diseños. En su catálogo de relojes, la marca Omega siempre y en todo momento ha buscado renovador con sus diseños. Modelos fabricados pensado en el fondo oceánico, y bautizados como las fantásticas criaturas mitológicas, modelos deportivos inspirados en los grandes acontecimientos o bien sus modelos inspirados en las maravillas del planeta Tierra.

Es una marca que ha estado siempre y en toda circunstancia presente en grandes producciones cinematográficas como la saga del renombrado agente siete James Bond. Los hombres pueden llevar exactamente el mismo reloj que Pierce Brosman llevó en su muñeca a lo largo de la película Golden Eyen, el renombrado modelo Seamaster de pulsera de acero plateada con esfera azulada. O bien si desean sentirse como un genuino astronauta, la línea de relojes Speedmaster en el catálogo de relojes Omega le resultará muy atractiva y atrayente. Se identifican por su sencillez mas al tiempo son bastante provocativos por su importante tamaño, a un costo muy alcanzable para cualquier bolsillo.

Omega asimismo guarda un hueco en su extenso catálogo de relojes para las mujeres. Nicole Kidman ha sido más de una vez la modelo que ha posado con un reloj Omega. Los diseños para las mujeres cuentan con correas considerablemente más pequeñas, bañadas en oro amarillo o bien en un color plateado (siendo asimismo posible conjuntar los dos colores en una correa bicolor). Sus esferas son de pequeño tamaño, para aquellas mujeres que prefieran disimular el reloj en su muñeca. Mas para aquellas que deseen que su reloj destaque sobre todo lo demás, hay modelos de esfera más grandes y con unos acabados relucientes, que van a dejar sin palabras a todo el que los mire.

Una marca de prestigio que siempre y en todo momento ha trabajado con los mejores, y que ofrece un extenso catálogo de relojes a un coste muy alcanzable para cualquier género de bolsillo. ¿Eso no la transforma en la mejor?

Última actualización el 2022-05-26 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado