Saltar al contenido

Relojes Omega

relojes marca omega

A lo largo de su historia, desde su fundación en mil ochocientos cuarenta y ocho, la marca de relojes Omega ha pasado por múltiples cambios. Perteneciendo ahora al conjunto Swatch, esta marca de relojes ha patrocinado en múltiples ocasiones los juegos Olímpicos e inclusive uno de sus diseños fue llevado a la Luna por Buzz Aldrin en la misión del Apolo XIII.

Relojes Omega más vendidos del año

TOP Ventas 1
Omega 32632405003001 - Reloj de Pulsera Hombre, Caucho, Color Negro
  • Movimiento de auto-automático del viento
  • Cristal de zafiro resistente del rasguño y anti-reflectante
  • Movimiento-auto-automático del viento
  • Diámetro: 40 mm
  • Resistente al agua a 1.980 empanadas
TOP Ventas 2
Omega O21230412003001 - Reloj, Correa de Acero Inoxidable
1 Opiniones
Omega O21230412003001 - Reloj, Correa de Acero Inoxidable
  • Tipo: reloj unisex.
  • Diámetro: 41,00 mm.
  • Cristal de zafiro.
  • Mecanismo automático.
  • Resistente al agua hasta 300m.
TOP Ventas 3
Omega Seamaster Aqua Terra 150 M - Reloj (Reloj de Pulsera, Masculino, Acero, Negro, Luz metálico, Acero, Luz metálico)
  • OMEGA Seamaster Aqua Terra gris Dial acero inoxidable reloj para hombre 231.10.39.60.06.001
  • Color: Gris

Reloj Omega de Hombre

En concreto, los relojes Omega para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Omega:

Reloj Omega de Mujer

Para mujer, los relojes Omega también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Omega es una marca que se identifica por la excelencia de sus diseños. En su catálogo de relojes, la marca Omega siempre y en todo momento ha buscado renovador con sus diseños. Modelos fabricados pensado en el fondo oceánico, y bautizados como las fantásticas criaturas mitológicas, modelos deportivos inspirados en los grandes acontecimientos o bien sus modelos inspirados en las maravillas del planeta Tierra.

Es una marca que ha estado siempre y en toda circunstancia presente en grandes producciones cinematográficas como la saga del renombrado agente siete James Bond. Los hombres pueden llevar exactamente el mismo reloj que Pierce Brosman llevó en su muñeca a lo largo de la película Golden Eyen, el renombrado modelo Seamaster de pulsera de acero plateada con esfera azulada. O bien si desean sentirse como un genuino astronauta, la línea de relojes Speedmaster en el catálogo de relojes Omega le resultará muy atractiva y atrayente. Se identifican por su sencillez mas al tiempo son bastante provocativos por su importante tamaño, a un costo muy alcanzable para cualquier bolsillo.

Omega asimismo guarda un hueco en su extenso catálogo de relojes para las mujeres. Nicole Kidman ha sido más de una vez la modelo que ha posado con un reloj Omega. Los diseños para las mujeres cuentan con correas considerablemente más pequeñas, bañadas en oro amarillo o bien en un color plateado (siendo asimismo posible conjuntar los dos colores en una correa bicolor). Sus esferas son de pequeño tamaño, para aquellas mujeres que prefieran disimular el reloj en su muñeca. Mas para aquellas que deseen que su reloj destaque sobre todo lo demás, hay modelos de esfera más grandes y con unos acabados relucientes, que van a dejar sin palabras a todo el que los mire.

Una marca de prestigio que siempre y en todo momento ha trabajado con los mejores, y que ofrece un extenso catálogo de relojes a un coste muy alcanzable para cualquier género de bolsillo. ¿Eso no la transforma en la mejor?

MejoresRelojes
los mejores Relojes Omega 1
Relojes Omega
Editor's Rating:
5

Última actualización el 2019-04-22 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado