Saltar al contenido

Relojes Nike

relojes marca nike

Una de las marcas deportivas más conocidas por antonomasia no podía quedarse atrás en el mercado de la relojería, en la que penetró a inicios del nuevo milenio. Los relojes Nike están dirigidos a los amantes del deporte, mas, sobre todo, a los fieles seguidores de su marca.

Relojes Nike más vendidos del año

-41% DescuentoTOP Ventas 1
Beeasy Reloj Deportivo Hombre,Relojes Digital Impermeable Watches LCD con Esfera Grande Inteligente Fitness Tracker Contador Calorías Podómetro Cámara Remota App Notificación de Llamadas SMS,Negro
65 Opiniones
Beeasy Reloj Deportivo Hombre,Relojes Digital Impermeable Watches LCD con Esfera Grande Inteligente Fitness Tracker Contador Calorías Podómetro Cámara Remota App Notificación de Llamadas SMS,Negro
  • [Reloj Deportivo Para Hombres De Estilo Moderno] Más elegante que el reloj digital tradicional. Resistencia al agua y a los golpes, esfera y números grandes con retroiluminación, correas de silicona cómodas. Beeasy ofrece una excelente experiencia de uso para todas las actividades al aire libre. Puede utilizarlo a diario y caminar, hacer montañismo y acampar al aire libre durante mucho tiempo.
  • [Reloj Para Hombres Multifuncional] 12/24 zona horaria dual, visualización de día, semana, podómetro, contador de calorías, cronómetro, detección de distancia, también tiene notificación de llamadas, mensajes y mensajes de Facebook / Twitter / Whatsapp / Skype, etc., alarma y control remoto de la cámara del móvil. Cumple con todos los requisitos para tus actividades al aire libre.
  • [Sincronización De Datos a Través De Una Excelente App] La conexión Bluetooth con su teléfono móvil se realiza en segundos, luego puede usar la aplicación "Sports +" para sincronizar con un solo clic y administrar todos sus datos deportivos. Si necesita algo para motivarlo, puede marcarse objetivos y revisar luego sus estadísticas. (la aplicación "Sports +" es compatible con iOS 8.0 y Android 4.4 o superior).
  • [Sin Necesidad De Recarga y Con Batería De Larga Duración] Batería de botón de alta calidad de 600mAh incorporada, segura y reemplazable. La batería de botón del reloj deportivo puede funcionar durante 16 meses en una situación estándar, más de 24 meses en modo de ahorro de energía. Además, ofrecemos una batería adicional para que pueda reemplazarla, nunca tendrá que preocuparse por las horas de funcionamiento del reloj, superará ampliamente las expectativas.
  • [Regalo Súper Especial Para Hombres y Garantía De Por Vida] Si necesita un regalo para usted o su novio / amigos / hijos.Admitimos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía gratuita de por vida y un servicio al cliente accesible las 24 horas.Nota:Impermeable hasta 50M,NO hay problema para lavarse las manos con él, estar bajo la lluvia o la propia sudoración(No presionar botón bajo el agua,evitar el agua tibia / caliente).
TOP Ventas 2
NIKE WR0033-707 - Reloj Nike Triax Junior Analógico Caucho - Mujer/Cadete - Color Amarillo
2 Opiniones
NIKE WR0033-707 - Reloj Nike Triax Junior Analógico Caucho - Mujer/Cadete - Color Amarillo
  • RELOJ NIKE TRIAX JUNIOR MODELO WR0033-707
  • RELOJ ANALÓGICO PARA SEÑORA O CADETE
  • CAJA DE RESINA COLOR PLATA
  • CORREA DE CAUCHO COLOR AMARILLO
  • RESISTENCIA AL AGUA 5ATM
-28% DescuentoTOP Ventas 3
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
48 Opiniones
Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.

Reloj Nike de Hombre

En concreto, los relojes Nike para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Nike:

Reloj Nike de Mujer

Para mujer, los relojes Nike también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Relojes Nike para hombre y para mujer

Escoge el que más te guste en nuestro extenso catálogo. Tenemos relojes Nike de todo género y para todas y cada una de las ocasiones. Tanto para salir a practicar deporte, como modelos más casual e inclusive ciertos más formales.

Disponemos de los grandes ofertas en relojes Nike para hombre y relojes Nike para mujer que no te puedes perder si deseas lograr el tuyo al mejor coste.

Un catálogo de relojes Nike para todos y cada uno de los gustos

Como con los diseños de sus prendas, la marca Nike siempre y en todo momento busca ser diferente en sus modelos de reloj. Buscando un reloj de calidad, con un diseño único y que sea alcanzable para el público, prepara sus relojes con mucho cuidado para hacerlo diferente.

Cuenta con los tradicionales diseños de esfera circular y cuadrada, mas rompe con todo lo visto previamente con la aparición de unos relojes de esfera ovalada con unos diseños de correa únicos que los hacen atractivísimo. Son sus modelos más recientes y se identifican por ser unisex. Todos los tonos del planeta están representados en esta línea de relojes, con lo que es díficil no localizar el reloj Nike perfecto que pueda conjuntar con todas y cada una de las prendas que se tengan en el guardarropa.

Pensando en los atletas cuentan asimismo con una compilación de relojes Nike pensados solamente para ellos. Hombres y mujeres hallarán relojes digitales con las funciones más prácticas para el deporte; segundero, reloj cronómetro, alarma, control del ritmo cardiaco a lo largo de el ejercicio físico. No va a haber atleta que no quede satisfecho con un reloj Nike en su muñeca.

A lo largo del proceso de fabricación se trabaja para ofrecer un reloj económico, al tiempo que perdurable. Su esfera es tratada para poder resistir los golpes más fuertes y pueden zambullirse en agua sin peligro de que haya filtraciones, pudiendo lograr hasta los cien metros de profundidad. La marca no solo ofrece sus productos para los adultos, en tanto que en su compilación asimismo cuenta con diseños concebidos para los pequeños, quienes puedan llevar un reloj de la marca Nike con el escudo de su equipo preferido en la muñeca.

¿Hay una mejor forma de supervisar la hora que con un reloj exclusivo de la marca Nike? No hay solamente cómodo para llevar en la muñeca. Prácticamente va a parecer que no se lleva nada y en ocasiones va a costar acordarte de mirar hacía tu muñeca para saber que hora es.

Última actualización el 2020-11-24 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado