Saltar al contenido

Relojes Nike

relojes marca nike

Una de las marcas deportivas más conocidas por antonomasia no podía quedarse atrás en el mercado de la relojería, en la que penetró a inicios del nuevo milenio. Los relojes Nike están dirigidos a los amantes del deporte, mas, sobre todo, a los fieles seguidores de su marca.

Relojes Nike más vendidos del año

TOP Ventas 1
NIKE 47314 - Reloj Unisex movimiento de cuarzo con correa de caucho
3 Opiniones
NIKE 47314 - Reloj Unisex movimiento de cuarzo con correa de caucho
  • RELOJ NIKE GORGE DIGITAL F.C. BARCELONA
  • ALARMA, CHRONOGRAFO, CALENDARIO PERPETUO Y LUZ
  • CAJA Y CORREA DE SILICONA ANTIALERGICO.
  • ESCUDO DEL EQUIPO F.C. BARCELONA EN EL DIAL
-36% DescuentoTOP Ventas 2
Sigma PC 15.11 - Pulsómetro analógico unisex (contador de caloriás, contador de 50 vueltas, frecuencia cardiáca), Azul/Negro, Talla única
440 Opiniones
Sigma PC 15.11 - Pulsómetro analógico unisex (contador de caloriás, contador de 50 vueltas, frecuencia cardiáca), Azul/Negro, Talla única
  • 5 idiomas (DE, EN, FR, IT, ES)
  • Frecuencia cardiaca actual, media y máxima
  • Contador de calorías consumidas
  • Retroiluminación de la pantalla
  • Compartimento de cambio de batería
-62% DescuentoTOP Ventas 3
Chok Idea Band Compatible with Apple Watch Correa 38mm 40mm,Silicona Nike+ Style Transpirable Sport Correa Replacement for iWatch Apple Watch Series 4 Series 3 2/1,Pink-White
15 Opiniones
Chok Idea Band Compatible with Apple Watch Correa 38mm 40mm,Silicona Nike+ Style Transpirable Sport Correa Replacement for iWatch Apple Watch Series 4 Series 3 2/1,Pink-White
  • Compatibilidad con la correa: funciona con todas las versiones anteriores de Apple Watch, incluida Apple Watch Series 4/3/2/1.38mm / 40mm,se adapta a la mayoría de los tamaños de muñeca: 5.3"-7.75"
  • Se aplica material de alta calidad en cada parte de este lindo producto. La banda está hecha de silicona de alto rendimiento, suave, flexible y amigable para la piel. El acero inoxidable hace que el cierre de la hebilla sea resistente a la corrosión. Todos estos ayudan a la banda a sobrevivir el agua, el sudor
  • Lo más destacado de esta banda es una fila de perforaciones. Con el material ligero, los agujeros ayudan a reducir algo de peso. Además, mejoran la ventilación y la convierten en una banda respirable. Si eres un entusiasta de los deportes, esta banda sería un accesorio ideal para tu Apple Watch
  • Para un aspecto elegante y deportivo, ¡no te debes perder esta banda de dos tonos para darte un estilo diferente! Desde el trabajo hasta el entrenamiento, esta banda siempre puede hacer que su Apple Watch se destaque entre las multitudes, pero no hará que su muñeca se sienta incómoda.
  • El paquete incluye: 1x Correa de silicona de repuesto deportivo replacement for Apple Watch 38mm/40mm.Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos. Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarlo a resolver el problema que encontró

Reloj Nike de Hombre

En concreto, los relojes Nike para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Nike:

Reloj Nike de Mujer

Para mujer, los relojes Nike también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Relojes Nike para hombre y para mujer

Escoge el que más te guste en nuestro extenso catálogo. Tenemos relojes Nike de todo género y para todas y cada una de las ocasiones. Tanto para salir a practicar deporte, como modelos más casual e inclusive ciertos más formales.

Disponemos de los grandes ofertas en relojes Nike para hombre y relojes Nike para mujer que no te puedes perder si deseas lograr el tuyo al mejor coste.

Un catálogo de relojes Nike para todos y cada uno de los gustos

Como con los diseños de sus prendas, la marca Nike siempre y en todo momento busca ser diferente en sus modelos de reloj. Buscando un reloj de calidad, con un diseño único y que sea alcanzable para el público, prepara sus relojes con mucho cuidado para hacerlo diferente.

Cuenta con los tradicionales diseños de esfera circular y cuadrada, mas rompe con todo lo visto previamente con la aparición de unos relojes de esfera ovalada con unos diseños de correa únicos que los hacen atractivísimo. Son sus modelos más recientes y se identifican por ser unisex. Todos los tonos del planeta están representados en esta línea de relojes, con lo que es díficil no localizar el reloj Nike perfecto que pueda conjuntar con todas y cada una de las prendas que se tengan en el guardarropa.

Pensando en los atletas cuentan asimismo con una compilación de relojes Nike pensados solamente para ellos. Hombres y mujeres hallarán relojes digitales con las funciones más prácticas para el deporte; segundero, reloj cronómetro, alarma, control del ritmo cardiaco a lo largo de el ejercicio físico. No va a haber atleta que no quede satisfecho con un reloj Nike en su muñeca.

A lo largo del proceso de fabricación se trabaja para ofrecer un reloj económico, al tiempo que perdurable. Su esfera es tratada para poder resistir los golpes más fuertes y pueden zambullirse en agua sin peligro de que haya filtraciones, pudiendo lograr hasta los cien metros de profundidad. La marca no solo ofrece sus productos para los adultos, en tanto que en su compilación asimismo cuenta con diseños concebidos para los pequeños, quienes puedan llevar un reloj de la marca Nike con el escudo de su equipo preferido en la muñeca.

¿Hay una mejor forma de supervisar la hora que con un reloj exclusivo de la marca Nike? No hay solamente cómodo para llevar en la muñeca. Prácticamente va a parecer que no se lleva nada y en ocasiones va a costar acordarte de mirar hacía tu muñeca para saber que hora es.

MejoresRelojes
los mejores Relojes Nike 1
Relojes Nike
Editor's Rating:
5

Última actualización el 2019-04-22 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado