Saltar al contenido

Relojes Nautica

relojes marca nautica

No fue hasta mil novecientos noventa y cuatro que la marca agregó los relojes a su gama de productos. Usando el estilo que siempre y en toda circunstancia les ha caracterizado, la marca introdujo los relojes Nautica que combinaban con perfección lo tradicional americano con el estilo moderno europeo.

Relojes Nautica más vendidos del año

-4% DescuentoTOP Ventas 1
Nautica Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona NAPFRB001
  • Fondo de caja de 44 mm a tornillo con corona enroscable
  • Cuadrante negro texturizado con mapa del mundo, indicador de fecha y manecillas e índices luminosos
  • Correa en silicona negra integrada en la caja
  • Resistente al agua hasta 100 metros / 10 ATM
  • Se envía en un paquete azul multifunción e impermeable, que contiene también el certificado de garantía internacional de 2 años
TOP Ventas 2
NOBLJX Faro Relojes náuticos Reloj náutico oceánico para Sala de Estar Escritorio de Madera Maciza Estilo mediterráneo para niños Dormitorio Decoración del hogar
  • DISEÑO CON ESTILO: Reloj moderno, moda elegante y reloj de diseño minimalista.
  • FÁCIL DE VER: Los números grandes son fáciles de ver y de ver ..
  • FÁCIL DE INSTALAR: ranura de fijación posterior para una fácil instalación ..
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIONES: ¡Para mesas de noche, repisas o tiempo de seguimiento de la mesa!
  • ALIMENTADO CON LA BATERÍA: alimentado por batería (no incluida), use una batería de carbón normal en lugar de una batería de carga alta.
-44% DescuentoTOP Ventas 3
Nautica Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona NAPMIA008
  • Paquete con reloj y dos correas intercambiables de silicona azul y piel técnica gris
  • Correa fácil de cambiar gracias al perno incluido en el paquete: elige tu estilo
  • Fondo caja con tornillo de 4mm con corona de tornillo
  • Banderas del Código Internacional Náutico en la esfera que representan el simbólico "Estilo Náutica"
  • Movimiento multifunción con indicadores día/fecha y 24 horas

Reloj Nautica de Hombre

En concreto, los relojes Nautica para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Nautica:

Reloj Nautica de Mujer

Para mujer, los relojes Nautica también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Busca en el catálogo de relojes Nautica el reloj ideal

La marca siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por el hecho de que sus diseños están efectuados con estilo, colores vivos, son vistosos y, sobre todo, representan con perfección la contemporaneidad europea. Sus diseños se inspiran en las aventuras marítimas más conocidas y el velerismo.

Todo esto ha sido trasladado con un éxito increíble a los relojes de pulsera, que prueba que su poseedor lleva un modo de vida cargado de energía de una actividad muy frecuente. Los relojes Nautica resaltan por 2 cosas: primero por su funcionalidad y segundo por su calidad.

Puesto que están inspirados en la altamar sus diseños cuentan con taquímetro, brújula, reloj cronómetro y alarma. Mas para los que prefieran separarse de ese estilo de lobo de altamar hay modelos en su catálogo con menos funciones para su empleo diario. Cuentan con múltiples diseños, desde relojes con correas de goma a otros con titanio, con esferas muy resistentes a los golpes y que pueden zambullirse hasta los doscientos metros. Ciertos de estos relojes están pensados singularmente para su empleo en altamar, y cuentan con un piñón de tipo tornillo que deja cerrarlo herméticamente y de esta manera eludir la entrada de agua.

Cuenta con relojes tanto para mujeres para hombres. Las mujeres cuentan con relojes de pulsera de esfera pequeña, con la opción asimismo de anudar a su muñeca un reloj de esfera media, al tiempo que los hombres cuentan con relojes Nautica con esferas de importante tamaño. Todos ellos de una calidad inigualable y que combinan a la perfección con el estilo informal de la altamar y de la urbe. Son ideales para el verano, puesto que han sido fabricados con material para eludir que se estropeen con el sudor, eludiendo de este modo asimismo que se pegue a la piel y la vaya dañando por la carencia de transpiración.

Si uno desea sentirse como un genuino lobo de altamar no hay mejor elección para llevar en la muñeca.

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

MejoresRelojes
los mejores Relojes Nautica 1
Relojes Nautica
Editor's Rating:
5

Última actualización el 2019-06-26 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado