Saltar al contenido

Relojes Nautica

relojes marca nautica

No fue hasta mil novecientos noventa y cuatro que la marca agregó los relojes a su gama de productos. Usando el estilo que siempre y en toda circunstancia les ha caracterizado, la marca introdujo los relojes Nautica que combinaban con perfección lo tradicional americano con el estilo moderno europeo.

Relojes Nautica más vendidos del año

TOP Ventas 1
Nautica Reloj de Pulsera NAPWSV003
  • Analógico en acero inoxidable para Hombre
  • Cuarzo
  • Casual
  • Azul y metálico
  • Wr 100mt
TOP Ventas 2
Brújula solar marítima de 7,6 cm, antigua, náutica, de bronce
41 Opiniones
Brújula solar marítima de 7,6 cm, antigua, náutica, de bronce
  • 7,6 cm, totalmente funcional, brújula brújula de latón macizo.
  • Esta brújula totalmente funcional muestra el norte, el reloj de sol también funciona.
  • La brújula viene con una caja de madera.
  • Tamaño de la bújula 7,6 x 7,6 x 3,8 cm.
  • Tamaño de la caja: 10 x 10 x 5 cm.
TOP Ventas 3
ALLdelete# Wall Clock Reloj de Pared Redondo náutico y de Peces Tropicales, silencioso, sin tictac, Oficina en el hogar, Escuela, Reloj Decorativo, Arte
  • Material: material de placa de PVC, sin marco, sin cubierta de vidrio. El uso de materiales plásticos orgánicos respetuosos con el medio ambiente no causará contaminación en la vida, y la impresión es brillante y no se desvanece. Impresión a una cara.
  • Tamaño: espesor (0,5 cm) de diámetro (25 cm)
  • El reloj de pared de moda se puede mostrar en la mesa, decorando la oficina, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, el aula, la habitación de invitados o el comedor. Puede montarse en la pared o equiparse con una base. Puede usarse como accesorio de escritorio o colocarse en el dormitorio, la sala de estar o en cualquier lugar que desee.
  • Para calibrar la hora, primero mueva todas las manecillas a la posición de las 12 en punto y luego inserte la batería para iniciar las manecillas.
  • CaseLa caja de movimiento del puntero se puede desmontar y ajustar. Debido a problemas de transporte, el producto no tiene batería, por lo que debe comprarlo usted mismo. Reloj de pared electrónico silencioso sin tic (requiere 1 batería 'AA', no incluida)

Reloj Nautica de Hombre

En concreto, los relojes Nautica para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Nautica:

Reloj Nautica de Mujer

Para mujer, los relojes Nautica también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Busca en el catálogo de relojes Nautica el reloj ideal

La marca siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por el hecho de que sus diseños están efectuados con estilo, colores vivos, son vistosos y, sobre todo, representan con perfección la contemporaneidad europea. Sus diseños se inspiran en las aventuras marítimas más conocidas y el velerismo.

Todo esto ha sido trasladado con un éxito increíble a los relojes de pulsera, que prueba que su poseedor lleva un modo de vida cargado de energía de una actividad muy frecuente. Los relojes Nautica resaltan por 2 cosas: primero por su funcionalidad y segundo por su calidad.

Puesto que están inspirados en la altamar sus diseños cuentan con taquímetro, brújula, reloj cronómetro y alarma. Mas para los que prefieran separarse de ese estilo de lobo de altamar hay modelos en su catálogo con menos funciones para su empleo diario. Cuentan con múltiples diseños, desde relojes con correas de goma a otros con titanio, con esferas muy resistentes a los golpes y que pueden zambullirse hasta los doscientos metros. Ciertos de estos relojes están pensados singularmente para su empleo en altamar, y cuentan con un piñón de tipo tornillo que deja cerrarlo herméticamente y de esta manera eludir la entrada de agua.

Cuenta con relojes tanto para mujeres para hombres. Las mujeres cuentan con relojes de pulsera de esfera pequeña, con la opción asimismo de anudar a su muñeca un reloj de esfera media, al tiempo que los hombres cuentan con relojes Nautica con esferas de importante tamaño. Todos ellos de una calidad inigualable y que combinan a la perfección con el estilo informal de la altamar y de la urbe. Son ideales para el verano, puesto que han sido fabricados con material para eludir que se estropeen con el sudor, eludiendo de este modo asimismo que se pegue a la piel y la vaya dañando por la carencia de transpiración.

Si uno desea sentirse como un genuino lobo de altamar no hay mejor elección para llevar en la muñeca.

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2020-11-24 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado