Saltar al contenido

Relojes Mondia

relojes mondia

Los relojes Mondia fueron los primeros relojes sumergibles que existieron, si bien la idea fue primero patentada por la marca Rólex. Esta marca italiana resalta sobre todo por crear relojes de calidad a un costo accesible.

Relojes Mondia más vendidos del año

TOP Ventas 2
Golden Hour Relojes Digitales Impermeables Deportivos Ultrafinos para Hombre con Pantalla Gran Angular Correa de Caucho Reloj de Pulsera para Hombre Mujer
  • 【Relojes multifunción digitales】: pantalla de retroiluminación EL, la hora se puede mostrar claramente en la retroiluminación. El reloj digital también tiene 12/24 horas, cronómetro, alarma, fecha y día.
  • 【Caja de acero de metal ultrafina】: grosor minimalista de la caja del reloj (solo 8 mm), correa de goma suave ajustable de 250 mm que se adapta a muñecas de hasta 9.8 pulgadas, caja de acero de aleación de 43 mm con vidrio hardlex, fácil de leer.
  • 【Resistente al agua a 5ATM】: impermeable a 50 m, en general, adecuado para nadar en aguas poco profundas y duchas frías, pero mantener alejado del agua caliente y el vapor, no apto para actividades submarinas durante mucho tiempo como buceo.
  • 【Colecciones deportivas】: adecuado para hombres, especialmente para aquellos a los que les gusta hacer deportes, las múltiples funciones lo hacen perfecto tanto para deportes al aire libre como de interior, como correr, escalada, etc.
  • 【Servicio posventa】: un regalo perfecto para el día de San Valentín, aniversario, negocios, cumpleaños, día de Acción de Gracias, día del padre, Navidad, etc. Ofrece servicio posventa de 12 meses, si tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros libremente.
TOP Ventas 3
Raitown Reloj Hombre Impermeable Luminoso de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable Relojes para Hombres Regalo para Hombre
22 Opiniones
Raitown Reloj Hombre Impermeable Luminoso de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable Relojes para Hombres Regalo para Hombre
  • Movimiento de cuarzo: este reloj acero inoxidable hombre utiliza un movimiento de cuarzo de alta calidad importado de Japón, uno de los mejores del sector. Este movimiento le permite decir la hora con precisión y fiabilidad. Utiliza una pila de botón de alto rendimiento, que tiene una vida útil de hasta 2 años y requiere poco mantenimiento.
  • Diseño y material: el cristal de este reloj hombre analogico es de cristal mineral de alta dureza, por lo que no es fácil de rayar. La caja tiene un bisel giratorio multifuncional, la correa es de cómodo acero inoxidable, que es suave con la piel e hipoalergénico. (este relojes de acero hombre es resistente al agua hasta 30 m y puede soportar salpicaduras diarias o una breve inmersión en el agua)
  • Aspecto exquisito: este reloj de cuarzo para hombre de diseño sencillo tiene un grosor de sólo 11 mm, un diámetro de esfera principal de 41 mm y una pantalla de calendario ampliada. este reloj de acero inoxidable para hombre es elegante y atractivo con una diferencia, elegante y generoso, hecho a medida para usted, para que sea siempre el centro de atención.
  • Ocasiones aplicables: Este reloj para hombre es adecuado para varias ocasiones, ideal para hombres jóvenes y maduros. Ya sea formal o casual, puede llevarlo durante el trabajo, los viajes, los negocios, la vida diaria o varios festivales. Puedes regalárselo a un amigo o familiar por Navidad, el Día del Padre, Año Nuevo o un cumpleaños.
  • Recibirá: 1 reloj de hombre acero inoxidable, 1 manual de usuario, 1 pulsera de ojo de tigre, 1 regulador de pulsera. Este set de gran valor está empaquetado en una elegante y hermosa caja de regalo blanca. Además, ofrecemos un año de garantía gratuita para cada relojes analógicos, para que cada cliente pueda disfrutar de la mejor experiencia de compra sin ninguna preocupación.

Reloj Mondia de Hombre

En concreto, los relojes Mondia para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Mondia:

Reloj Mondia de Mujer

Para mujer, los relojes Mondia también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes Mondia

Merced a los relojes Mondia, va a ser imposible no conocer la hora dentro y fuera del agua.

La enorme compilación que ofrece la marca Mondia es ideal para los que les guste zambullirse en las profundidades para practicar submarinismo para los que les agrada más estar en tierra firme y deseen un reloj para el cada día. Los relojes para hombre de la marca son fáciles, con correas de cuero de color cobrizo y también ideales para hacer frente al paso del tiempo en el cada día.

La marca asimismo ofrece una estupenda compilación de relojes Mondia para mujeres, que resaltan sobre todo por su pequeño tamaño. Pese a este factor, son muy atractivos y extravertidos, en tanto que rompen con todas y cada una de las tendencias de otras marcas, ofertando colores apagados en sus correas, conjuntados con otros colores más vivos, como el oro amarillo o bien rosado, para sus esferas.

Un reloj Mondia es idóneo para cualquier situación, puesto que sus diseños están concebidos para utilizarte tanto para acontecimientos formales como informales.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2024-04-19 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado