Saltar al contenido

Relojes Michael Kors

relojes marca michael kors

Del mismo modo que con sus diseños de tendencia, en sus relojes el diseñador ha conseguido conjuntar de forma perfecta el estilo americano con el europeo. Quien adquiera uno de los relojes Michael Kors sabe que tendrá en sus manos un reloj de calidad y único.

Relojes Michael Kors más vendidos del año

-20% DescuentoTOP Ventas 1
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5605
35 Opiniones
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5605
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 42 mm) con acabado pulido en color dorado - 2 pulsadores dorados - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate dorado - Cierre de seguridad desplegable
  • Esfera dorada con índices dorados y números romanos a las 2/4/8/10/12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas doradas - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS
-45% DescuentoTOP Ventas 2
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5799
31 Opiniones
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK5799
  • Reloj de mujer MICHAEL KORS - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 36 mm) con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa - 2 pulsadores en color oro rosa - 10 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color oro rosa - Cierre de seguridad desplegable
  • Esfera en color oro rosa con índices en color oro rosa y números romanos a las 2/4/8/10/12 - Cronógrafo con fecha y modo 24h - Agujas en color oro rosa - Cristal mineral
  • Presentado en estuche MICHAEL KORS
TOP Ventas 3
Michael Kors Reloj Cronógrafo para Unisex Adultos de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable MK8660
  • Grosor de la caja: 8 mm; Tamaño de la caja: 42 mm x 48 mm
  • Ancho de la correa: 20 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Michael Kors

Reloj Michael Kors de Hombre

En concreto, los relojes Michael Kors para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Michael Kors:

Reloj Michael Kors de Mujer

Para mujer, los relojes Michael Kors también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Un extenso catálogo de relojes Michael Kors para los amantes de la moda

Quien se considere un amante de la moda no puede permitirse salir a la calle sin llevar en su muñeca uno de los relojes de diseño de la marca Michael Kors.

Creando una oferta bien diferencia para hombres y mujeres, para ellos ofrece modelos con una esfera mucho mayor y con unos colores fáciles. Correas de cuero negro o bien cobrizo para los que no les guste sentir el frío metal en su piel durante el día, con esferas que les deja supervisar el tiempo viendo como la aguja va pasando por las horas. Si bien para aquellos que prefieran modelos un tanto más atractivo, pueden hacerse con relojes con correas de acero inoxidable, prevaleciendo para los hombres sobre todo los colores dorados. En estos diseños pueden hallar como la aguja se marcha pasando de hora en hora representadas en números, en puntos o bien en la tradicional numeración romana. ¡El cliente del servicio tiene donde seleccionar!

Para ellas, hay un sinnúmero de modelos; diseños más pequeños de esfera circular con correa de acero inoxidable con unos diseños bastante preciosos que se identifican por su sencillez. Estos modelos, que prevalecen sobre todo la combinación de colores plateados con dorados, son idóneos para la mujer que le chifla acudir a grandes acontecimientos y no desea que su reloj destaque demasiado respecto a su conjunto, mas tampoco quiere que desentone. Si lo que la mujer quiere es un reloj que le sirva para el día tras día, que sea fácil mas que le deje conjuntarlo con todo, cuenta con la posibilidad de múltiples relojes de correa de cuero cobrizo o bien negro con una esfera de tamaño medio, contando asimismo con la posibilidad de un reloj de esfera pequeña si prefiere algo menos atractivo.

Todos estos relojes están diseñados con la tecnología más moderna, dispuestos para tener una larga durabilidad y pueden resistir fuertes golpes como tampoco se estropean pues se sumerjan en agua. Relojes de máxima calidad a un costo bastante razonable por el genial trabajo efectuado por Michael Kors. ¿Eres un amante de sus productos? ¡Puesto que no puedes perder la ocasión de contar con uno de sus geniales modelos de reloj!

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2020-09-23 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado