Saltar al contenido

Relojes Luminox

relojes luminox

Si hay algo que hace resaltar a la marca Luminox es el empleo de exactamente la misma tecnología que anteriormente se empleaba para crear armamento militar y que les ha tolerado crear relojes Luminox de alta calidad.

Relojes Luminox más vendidos del año

TOP Ventas 1
Reloj de Cuarzo Luminox Sea Turtle Giant, Negro/Naranja, Carbono, 44 mm, 10 ATM
  • Movimiento de cuarzo.
  • Diámetro de la caja: 44 mm.
  • Resistencia al agua (m/ft/atm) 100 / 330 / 10
  • Cristal mineral endurecido.
  • Goma/silicona/correa de poliuretano.
TOP Ventas 2
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina HDC-700-1AVEF
138 Opiniones
Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina HDC-700-1AVEF
  • Con iluminador LED
  • Pantalla de neón
  • Función de hora universal
  • Temporizadores de 1/1 segundo - 24 horas
  • Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
TOP Ventas 3
LUMINOX Leatherback Sea Turtle Giant
  • Caja compuesta de carbono negra de 44 mm con esfera verde Oliv, números y manecillas doradas e indicación de fecha.
  • CARBONOX, bisel giratorio unidireccional con Super-Luminova a 12H, con protección de corona (acero inoxidable 316L, junta de doble seguridad)
  • Mineral templado resistente a los arañazos especialmente endurecido, resistente al agua hasta 100 metros, 10 ATM, 330 pies, probado individualmente.
  • Correa negra con hebilla de acero inoxidable cepillado, cierre de bucle, 22 mm.

Reloj Luminox de Hombre

En concreto, los relojes Luminox para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Luminox:

Reloj Luminox de Mujer

Para mujer, los relojes Luminox también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes Luminox

La compilación de relojes Luminox no deja indiferente a absolutamente nadie, por sus diseños extravertidos y detallados basados en el planeta de las Fuerzas Armadas.

Su compilación de relojes para hombre se identifica por presentar modelos de importante tamaño con predominación de tonos oscuros, tanto en la correa como en la esfera. Para asegurar su durabilidad, la correa esta fabricada con caucho, presentando asimismo diseños de acero inoxidable, con una esfera de titanio cubierta por un cristal de zafiro muy resistente a los golpes. Cuentan con una cápsula rellenas de gas luminiscente, lo que deja que se ilumine cuando se apagan las luces y se pueda revisar la hora con la situación de las agujas.

La marca ofrece la opción de adquirir modelos más minimalistas, para los que sencillamente deseen llevar un control del paso de las horas, mas asimismo ciertos con distintas aplicaciones, como por servirnos de un ejemplo una brújula incorporada en la correa del reloj o bien un calendario eterno. Un reloj luminox para hombre está desarrollado para tener una vida útil de veinticinco años.

Su compilación de relojes para mujer es considerablemente más reciente, y mezcla los colores oscuros con los claros para lograr diseños más atractivos para la mujer moderna que desee llevar en su muñeca un reloj luminox. Las amantes del deporte no deberán preocuparse por el hecho de que se rompa el reloj, merced a su gran resistencia, y con la ayuda del cronógrafo va a poder supervisar cuánto dura su actividad física.

Si bien sus diseños están muy inspirados en el planeta militar, cuentan asimismo con una compilación de mucho lujo para mujer considerablemente más trabajados, rompiendo con lo que la marca había hecho hasta el instante, para tener el reloj idóneo para las grandes galas.

Resistente, atractivo y con la posibilidad de usarse para el buceo, puesto que cuenta con modelos que pueden aguantar una profundidad de hasta quinientos metros, contando con diferentes aplicaciones ideales para nadar bajo el mar.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2020-07-03 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado