Saltar al contenido

Relojes Lorus

relojes lorus

La marca de relojes Lorus nació en mil novecientos ochenta y dos como una marca independiente de relojes de gama alta. En nuestros días es parte del conjunto Seiko Watches, ofertando una extensa compilación de relojes Lorus a los amantes de estos complementos.

Relojes Lorus más vendidos del año

-5% DescuentoTOP Ventas 1
Lorus Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – RW623AX9
9 Opiniones
Lorus Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre con Correa de Acero Inoxidable – RW623AX9
  • Cronómetro hasta 24 horas en 1/100 segundos.
  • Esfera con iluminación
  • Función de alarma
  • Bisel negro y azul carburo de titanio de apoyo
TOP Ventas 2
Lorus RXN51BX9 - Reloj analógico de caballero de cuarzo con correa de piel marrón
1 Opiniones
Lorus RXN51BX9 - Reloj analógico de caballero de cuarzo con correa de piel marrón
  • Reloj para hombre a movimiento cuarzo - pulsera de cuero marrón
  • Tipo de pantalla: analógico
  • Diámetro de la esfera: 30 milímetros
  • Tipo de cristal: mineral
  • Tipo de cierre: cierre de hebilla
TOP Ventas 3
Lorus Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre – RXF41AX7
13 Opiniones
Lorus Reloj Analógico de Cuarzo para Hombre – RXF41AX7
  • Día y fecha
  • Dial de brilla en la oscuridad.
  • Resistente al agua hasta 100 m
  • Correa de tela gris estilo militar
  • Pantalla Full figura con 24 hora interior Capítulo anillo

Reloj Lorus de Hombre

En concreto, los relojes Lorus para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Alpina:

Reloj Lorus de Mujer

Para mujer, los relojes Lorus también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes Lorus

Los relojes Lorus tienen 2 cosas que los hacen especiales: su calidad y un costo muy asequible.

Su compilación de relojes Lorus para mujer se identifica por representar el lujo y la elegancia de temporadas pasadas. Su pequeño tamaño, sumado a sus colores refulgentes, los hace fabulosos para utilizarlos como complementos para una enorme celebración, mas asimismo son ideales para el día tras día. Sus agujas siempre y en todo momento marcan la hora precisa y jamás se les termina la batería merced a la recarga por movimiento.

Para su compilación para hombres la marca ofrece una extensa pluralidad de tamaños, a fin de que el hombre moderno pueda seleccionar el indicado para cada ocasión. Con un reloj Lorus en la muñeca va a ser imposible llegar tarde a las asambleas más esenciales, por el hecho de que va a ser imposible olvidarse que se lleva en la muñeca por lo atractivo que es. Además de esto, cuenta con la opción de programas múltiples alarmas, una función ideal para los que deben ser puntuales en sus compromisos diarios.

La marca ofrece asimismo una compilación de relojes Lorus para pequeño, mucho más asequible, y fácil. Sus correas son de goma y han sido diseñadas para poder resistir cualquier movimiento brusco. Por mucho que el pequeño se lo quite y ponga, no se va a romper la correa, y su resistencia a los golpes es genial, pudiendo resistir todo tipo de impactos. La marca cuenta tanto con relojes analógicos como digitales para los pequeños de la casa, ideales a fin de que comiencen a conocer las horas y a supervisar el tiempo en su cada día.

Para los amantes del deporte la marca ofrece una compilación de relojes Lorus, unisex, que cuentan con diferentes aplicaciones realmente útiles para los deportistas: cronógrafo, segundero, alarma, control de pulsación, etcétera Merced a los relojes que combinan el mecanismo analógico con el digital, su dueño va a poder gozar del lujo de un reloj Lorus así como la comodidad de contar con un genial supervisor para sus actividades físicas.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2019-02-22 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado

MejoresRelojes
Relojes Lorus
51star1star1star1star1star