Saltar al contenido

Relojes Fossil

relojes marca fossil

Desde su aparición en mil novecientos cincuenta y cuatro la compañía de relojes Fossil se ha caracterizado por presentar en todos y cada nuevo diseño alguna novedad que lo ha hecho único. Hoy día es de las pocas compañías que ofrecen un reloj con funciones de PDA.

Relojes Fossil más vendidos del año

-40% DescuentoTOP Ventas 1
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel, FS5402
4 Opiniones
Fossil Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel, FS5402
  • Reloj commuter de piel marrón con cronógrafo
  • Grosor de la caja: 11 mm; Tamaño de la caja: 42 mm; Ancho de la correa: 22 mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5mm
  • Material de la correa: Piel; Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en lata Fossil ilustrada de coleccionista (varios diseños)
  • Fossil
-36% DescuentoTOP Ventas 2
Fossil FB - 01 Reloj para hombre, Caja de 42 mm, Movimiento de Cuarzo, Correa de Acero Inoxidable, FS5657
7 Opiniones
Fossil FB - 01 Reloj para hombre, Caja de 42 mm, Movimiento de Cuarzo, Correa de Acero Inoxidable, FS5657
  • Caja de 42 mm; correa de 22 mm de ancho; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas y fecha; importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera azul
  • Brazalete de acero inoxidable plateado
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, hacer esnórquel y bucear en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Fossil
-13% DescuentoTOP Ventas 3
Fossil Decker Reloj para hombre, Tamaño de Caja de 44 mm, Movimiento de Cronógrafo de Cuarzo, CH2647
105 Opiniones
Fossil Decker Reloj para hombre, Tamaño de Caja de 44 mm, Movimiento de Cronógrafo de Cuarzo, CH2647
  • Grosor de la caja: 13 mm; tamaño de la caja: 43 mm
  • Ancho de la correa: 22mm; Circunferencia de la correa: 200 +/- 5MM
  • Material de la correa: silicona
  • Resistente al agua: 10 ATM
  • Se presenta en lata Fossil ilustrada de coleccionista (varios diseños)

Reloj Fossil de Hombre

En concreto, los relojes Fossil para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Fossil:

Reloj Fossil de Mujer

Para mujer, los relojes Fossil también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Un catálogo de relojes Fossil con diseños únicos

Los relojes de diseño están realmente bien para las personas más exigentes, mas, ¿no estaría bien que tuviese algo que lo hiciese distinguirse del resto de relojes? La marca Fossil ofrece una opción alternativa bastante interesante para los que deseen tener controlado el tiempo con solo mirar en su muñeca; relojes con un estilo retro.

Los hombres cuentan con la opción de decantarse por relojes de aguja de acero inoxidable de importante tamaño a fin de que destaque sobre su indumentaria. Si bien estos relojes a simple vista semejan de diseño, la verdad es que tienen múltiples elementos que no se perciben a simple vista, como que prevalezca el empleo de los números romanes en vez de los números tradicionales para representar las horas, que el tono del interior de la esfera sea de color negro o bien presentar diseños un tanto más exclusivos, como un reloj cuya esfera representa un reloj de sol.

Ahora, para los que les guste los diseños más modernos, mas sin dejar a un lado el toque retro de la marca, asimismo cuentan con múltiples opciones interesantes: relojes de acero con un color dorado que no solo cuentan con una aguja para supervisar las horas sino más bien asimismo segunderos y minuteros o bien relojes digitales con correa y esfera de acero a fin de que no deje de lado el diseño moderno.

Las mujeres hallarán en los diseños de Fossil justo lo que buscaban en un reloj de pulsera. Con diseños poco atractivos con correas de cuero o bien de acero, ciertas con unos diseños bastante originales, y que procuran ser, pese a su pequeño tamaño, bastante atractivos por su color dorado o bien plateado. Modelos que a simple vista semejan bastante fáciles, mas que al verlos de cerca se va a apreciar la genial calidad del diseño. Ciertos de estos diseños imitan con perfección la apariencia de un reloj al que se le han engastado piedras hermosas en las esferas, lo que los hace idóneos para aquellas mujeres que procuran un reloj que sea precioso a simple vista y que pueda usar para las ocasiones singulares.

Todos y cada uno de los relojes Fossil, tanto para hombre para mujer, han sido trabajados con singular cuidado para hacerlos únicos. ¡Ningún diseño es igual al otro!

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2022-11-30 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado