Saltar al contenido

Relojes DKNY

relojes marca dkny

La marca de relojes DKNY es una de una las más esenciales y modernas marcas de tendencia. Está inspirada en el fallecido esposo de su diseñadora, Donna Karan. Si bien empezó diseñando productos de tendencia exclusivos para mujeres, en los últimos tiempos ha ampliado su catálogo con productos asimismo para hombres.

Relojes DKNY más vendidos del año

TOP Ventas 1
DKNY Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable NY2654
  • Reloj de Cuarzo elegante para mujer Pantalla analógica - DKNY NY2654
  • Relojes de moda inspirados en la vida de New York
  • Diseño sencillo pero siempre elegante, perfecto para todo tipo de ocasión
  • Movimiento de cuarzo en el corazón del reloj
  • Resistencia al agua: 5 bars
TOP Ventas 2
DKNY - Reloj de cuarzo para mujer de acero inoxidable
53 Opiniones
DKNY - Reloj de cuarzo para mujer de acero inoxidable
  • DKNY es la energía y el espíritu de Nueva York: internacional, moderno, fresco y real. DKNY aborda las necesidades de la vida real de las mujeres en todas partes, desde el trabajo hasta el fin de semana, los pantalones vaqueros hasta la noche. A la vez de moda y amigable, DKNY ofrece constantemente su mezcla única de estilo en todo el mundo.
  • El reloj modernista de DKNY cuenta con una caja minimalista en tono dorado rosa que muestra una esfera de rayo de sol de satén negro con detalles especiales de rayas grabados. La esfera moderna está acentuada con índices de puntos en tono oro rosa y el logotipo de DKNY, mientras que una correa de cuero negro completa el look.
  • Este reloj cuenta con un tamaño de caja de 32 mm, ancho de banda de 14 mm, lente de cristal mineral de tres manos, importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera negra, correa de cuero negro; cierre de hebilla de correa.
  • Resistente al agua hasta 50 m: se puede usar mientras se nade en aguas poco profundas.
TOP Ventas 3
DKNY Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable NY2694
  • Reloj de Cuarzo elegante para mujer Pantalla analógica - DKNY NY2694
  • Relojes de moda inspirados en la vida de New York
  • Diseño sencillo pero siempre elegante, perfecto para todo tipo de ocasión
  • Movimiento de cuarzo en el corazón del reloj
  • Resistencia al agua: 3 bars

Reloj DKNY de Hombre

En concreto, los relojes DKNY para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca DKNY:

Reloj DKNY de Mujer

Para mujer, los relojes DKNY también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes DKNY

Lujo y comodidad, es lo que diferencia los relojes DKNY del resto de relojes. Sus relojes cuentan con unos diseños exclusivos, lo que les hace propios, a un costo alcanzable y son ideales para llevarlos en la muñeca en las largas jornadas laborales.

Su extensa compilación de relojes DKNY para mujer cuenta con una extensa pluralidad de diseños. La marca apuesta sobre todo por relojes con correas que imitan la manera de una pulsera para acontecimientos festivos, como una gala o bien una boda, al paso que para el cada día ofrece a sus clientas unas variedades más tradicionales con correas bañadas en oro amarillo o bien en plata. Modelos muy minimalistas para llevar un control preciso de la hora.

Por su lado, la compilación de relojes DKNY de hombre cuenta con diseños que dan la ocasión a su dueño de supervisar múltiples franjas horarias al tiempo, contando además de esto con la posibilidad de usar un cronógrafo si se quiere practicar deporte y conocer el tiempo preciso que ha durado la actividad. Son relojes atractivos, que combinan con perfección la apariencia de un reloj de gran lujo así como la sensación de llevar una simple pulsera, puesto que los materiales que se han usado en su preparación son poco pesados y de esta manera se asegura que no moleste a su dueño en las labores del cada día.

Un reloj DKNY puede llevarse en la muñeca para cualquier ocasión, con una resistencia a sumergirlo en el agua hasta cincuenta metros de profundidad y desarrollado para poder hacer en frente de cualquier clase de impacto. Puede tirarse desde una altura notable y no padecerá ningún daño. Y para los que lo vayan a tener guardado en la caja hasta el momento en que sea el instante conveniente para emplearlo, los relojes DKNY cuentan con un mecanismo de autorecarga con el movimiento de la muñeca de su dueño. Va a bastar con media hora de movimiento para tener 3 horas de batería.

Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2020-11-24 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado