Saltar al contenido

Relojes Citizen

relojes marca citizen

La marca de relojes Citizen cuenta ya con una historia de prácticamente un siglo. Fundada en mil novecientos dieciocho bajo el nombre de Shokosha Watch Research Instituto en mil novecientos veinticuatro lanzaron al mercado un reloj de bolsillo bajo el nombre de Citizen. Debido a su enorme éxito, ese año la compañía cambió su nombre a Citizen Watch, siendo registrado el nombre oficialmente en mil novecientos treinta.

Relojes Citizen más vendidos del año

-36% DescuentoTOP Ventas 1
Citizen Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero AW1360-12H
28 Opiniones
TOP Ventas 2
Citizen BN4021-02E - Reloj
  • NUEVO Reloj Citizen con garantía original Citizen de dos años, colección Promaster, movimiento Eco Drive (energía solar ilimitada) con reserva de marcha de 11 meses, indicador de reserva de marcha en la esfera, altímetro (-300 m a 10.000 m), brújula electrónica, caja de titanio (diámetro: 49,5 mm), banda de goma líquida, resistencia al agua hasta 20 bar.
TOP Ventas 3
Citizen Promaster Aqualand Eco Drive Reloj Hombre Correa Caucho BN2036-14E
2 Opiniones
Citizen Promaster Aqualand Eco Drive Reloj Hombre Correa Caucho BN2036-14E
  • Diver`s profesional certificado ISO6425
  • Eco Drive J250 con reserva de carga de 11 meses
  • Función de medición de profundidad de inmersión hasta 70 metros

Reloj Citizen de Hombre

En concreto, los relojes Citizen para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Citizen:

Reloj Citizen de Mujer

Para mujer, los relojes Citizen también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Halla lo que buscabas en el catálogo de relojes Citizen

Si bien la marca Citizen se especializa en cualquier género de relojes, sus modelos se caracterizan sobre todo por el hecho de que están concebidos para los amantes del deporte.

Tanto para hombres para mujeres la marca cuenta en su catálogo con una extensa pluralidad de modelos analógicos que incorporan reloj cronómetro, cronógrafo de 1 a veinte segundos, calendario y una alarma. Además de esto, sus modelos son fabricados con titanio reforzado y son muy resistentes a los impactos, asimismo pudiendo sumergirlos a más de treinta metros de profundidad sin preocuparse de que el reloj se dañe por la presión.

Mas esto no lo único que se ofrece en el catálogo Citizen. Para aquellas personas que prefieran un reloj que relumbre en su muñeca cuentan con modelos con correas de piel y esferas de acero, con unos diseños más fáciles con los que solamente el reloj marca la hora. Asimismo piensan en esos hombres y mujeres de negocios que deben viajar de manera continua a otros países y precisan tener controlada no solamente la hora de allá sino más bien asimismo la de su casa, con lo que cuentan con modelos de relojes Citizen con doble empleo horario, como un calendario perpetuo que marca el día en el que se halla. Ciertos diseños aun marcan la semana y el año.

¿Se precisa algo más para hacer este reloj aún considerablemente más singular? Puesto que que además de esto cuenta con una función de ahorro de energía increíble, con una reserva de carga que puede llegar hasta los dos años a fin de que el dueño no deba preocuparse en bastante tiempo de tener que llevarlo al relojero pues el reloj se ha parado. Todos y cada uno de los modelos cuentan con diferentes diseños de correa para cubrir las demandas de los clientes del servicio. Si a un no le agrada la correa de piel, puede solicitar una de titanio o bien de acero de color plateado o bien bicolor, y en un instante va a tener su reloj listo para ponerlo en la pulsera.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

Última actualización el 2020-11-24 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado