Saltar al contenido

Relojes Adidas

relojes marca adidas

En sus principios en mil novecientos veinte, la marca Adidas fue medrando hasta transformarse en una de las más esenciales en el planeta deportivo, siendo una de las distribuidoras oficiales de la FIFA. Mas, en los últimos tiempos, asimismo han empezado a comercializar relojes Adidas.

Relojes Adidas más vendidos del año

TOP Ventas 1
Adidas by Nixon Reloj Digital para de Cuarzo con Correa en Sintetico Z15-100-00
  • Módulo personalizable.
  • Carcasa de policarbonato y empujadores con molde de silicona
  • Correa de silicona con hebilla de policarbonato.
TOP Ventas 2
Adidas by Nixon Reloj Hombre de Digital con Correa en Acero Inoxidable Z01-2924-00
2 Opiniones
Adidas by Nixon Reloj Hombre de Digital con Correa en Acero Inoxidable Z01-2924-00
  • Material de la correa: acero inoxidable plateado.
  • Color de la esfera: negro, con números digitales. Tipo de esfera: mineral.
  • Material de la caja: acero inoxidable plateado.
  • Diámetro de la caja: 36 mm, cuadrado.
  • Resistencia al agua: 5 bares.
-26% DescuentoTOP Ventas 3
Fitbit Ionic Adidas Edition , El Smartwatch Deportivo, Azul (Tinta) / Gris (Hielo)
172 Opiniones
Fitbit Ionic Adidas Edition , El Smartwatch Deportivo, Azul (Tinta) / Gris (Hielo)
  • Disfruta de entrenamientos en pantalla diseñados en exclusiva por adidas y da rienda suelta a tu motivación
  • Luce su icónica correa deportiva en azul tinta y gris hielo
  • Siente la protección y estilo que le confiere el aluminio pulido a la caja y el cierre
  • Incluye correas de tamaño pequeño y grande
  • Se sincroniza con Mac OS X 10.6 y versiones posteriores, iPhone 4S y versiones posteriores, iPad 3 gen. y más tarde, dispositivos Android 5.0 y posteriores y Windows 10

Reloj Adidas de Hombre

En concreto, los relojes Adidas para hombre son uno de los más vendidos por su practicidad y sencillez. Estos son los 10 relojes más vendidos de la marca Adidas:

Reloj Adidas de Mujer

Para mujer, los relojes Adidas también tienen un catálogo muy muy interesante. Estos son los mejores y más vendidos del momento:

Catálogo de relojes Adidas

La marca tiene claro que sus primordiales clientes del servicio son atletas a los que les chifla el ejercicio diario. Así sea en un gimnasio o bien en la calle, precisan una forma de supervisar el tiempo para medir con precisión la duración de cada ejercicio.

Es acá donde entran en juego los relojes Adidas. Sus diseños son bien simples, ofertando a sus clientes del servicio relojes analógicos y digitales. Ofrecen, asimismo, combinaciones de los dos estilos para los que adoren el movimiento de las agujas mas asimismo les guste supervisar la hora digitalmente.

Estos relojes vienen pertrechados con un reloj cronómetro, un calendario eterno y, como extra, con una segunda franja horaria con la que conocer la hora de otro país. Sus diseños minimalistas hacen que no solo sean idóneos para cuando se quiere hacer ejercicio, sino más bien asimismo para los que adoren vestirse de forma informal. Las correas de los relojes Adidas acostumbran a estar fabricadas con silicona a fin de que no se estropeen por culpa del calor.

Las mujeres asimismo tienen su pequeño hueco en la compilación de relojes de la marca Adidas. Modelos de esfera un tanto más pequeña, con una correa de plástico o bien silicona que los hacen idóneos para llevar en la muñeca mientras que se hace ejercicio. Los dos modelos han sido diseñados para aguantar fuertes golpes o bien caídas, pudiendo zambullirse hasta cincuenta metros de profundidad.

Si bien Adidas busca satisfacer sobre todo a un público atleta, cuenta con diseños más formaless. A simple vista pueden parecer diseños fáciles, mas al verlos de cerca cualquier persona puede percatarse de su calidad. Con esferas de un color dorado o bien plateado, cuentan con una correa de acero inoxidable. La correa de ciertos relojes ha sido bañado en oro amarillo o bien blanco para darle un toque más distinguido.

Atletas famosísimos llevan en su muñeca un reloj de la marca, y si una persona busca un modelo durable y que pueda resistir una actividad física diaria, esos son los relojes Adidas.

¿Con ganas de más? Revisa todas las marcas de relojes que hemos analizado para ti.

MejoresRelojes
los mejores Relojes Adidas 1

Relojes Adidas

Puntuación del editor:
5

Última actualización el 2019-12-06 | Los enlaces a Amazon son enlaces de afiliado